carmelo
Member
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
1
Hola a todos,
Quisiera contar mi historia y mi experiencia con idromed. Tengo hiperhidrosis palmar y sobre todo en verano es insoportable tener las manos mojadas todo el día. Empecé hace unos 5 años usando un aparato llamado drionic. Con respecto a este aparato tengo que decir a su favor q me redujo el sudor en dedos y parte de abajo de la mano y en su contra que en el centro de la mano seguía sudando por mas sesiones que me daba, que duele mucho a mi parecer y que va con baterías lo q conlleva un gasto cada vez que hay que cambiarlas. Hace unas semanas ojeando por internet aparatos de iontoforesis vi el idromed ps 5 y después de ver comentarios tan positivos de personas que lo estaban usando, me decidí a pedirlo y no puedo estar mas contento, me ha eliminado el sudor en toda la mano y en cuanto al dolor es mucho mas llevadero que el drionic, solo se nota un cosquilleo. Animo a las personas que tengáis este problema a que lo uséis, yo era reticente porque conlleva un gasto importante de dinero, pero me alegro de haberme arriesgado porque en mi caso ha sido realmente efectivo. Perdón por el tocho. Un saludo
Sab May 31, 2014 4:43 pm
Mar Ibel
Member
Registrado
09 Jul 2013
Mensajes
30
Hola Carmelo,

Me alegra ver que estás contento de la elección. Estoy en tu misma situación, dudaba porque el coste económico es importante, pero creo que estoy decidida, y en breve haré mi pedido...
Las manos me las operé hace ya muchos años, así que lo usaré sólo para los pies. En cuanto llega el verano es un suplicio calzarse y creo que con el dineral que me he gastago y me gasto en zapatos me podría haber comprado más 100 aparatos de Iotoforesis Smile

Ya os iré contando por aquí mi experiencia!

Un saludo,

Maribel
Lun Jun 23, 2014 7:49 am