daveric
Invitado
Registrado
Mensajes
Que tal señores. Quisiera preguntarles algo que es determinante para saber si compro o no este aparato.
Sufro hiperhidrosis en las palmas de las manos en el caso mas grave que puede haber.
He probado varios tratamientos, desde las pastillas ditropan, que lo reducen pero que por desgracia tiene unos efectos secundarios que me hicieron determinar dejarlas.
Tambien he probado el Botox, el cual me cubrió la seguridad social pero que apenas me dura cuatro meses... y por ultimo, estoy a la espera de la operación, pero claro, está el miedo de que como algo vaya mal... te aguantas de por vida.
Hace unos años, estuve usando de forma satisfactoria otro dispositivo para el sudor llamado DRIONIC.
Me fue bien, pero al cabo del tiempo, cada vez que me lo ponía era un infierno, las mano se me quemaban, me hacian llagas constantes, y la sesion diaria que tenia que hacer se convertía en una tortura insoportable que tuve que dejar de utlizarlo.
Drionic, era diferente, tenia una parte con solo agua duando entraba media mano, y otra parte con una alfombrilla humeda donde estaba la otra media mano...
Veo que este aparato es todo diferente, todo es agua, entonces, vuelve la esperanza en mi y quisiera preguntar si existen casos de personas que se les puede llegar a quemar las manos... ya indico que para mi caso necesitaria sesiones diarias de por vidas...
¿Podrian asesorarme?. Un saludo!!!
Mar May 24, 2016 9:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daveric,

La primera premisa en el tratamiento es que no sea doloroso ni cause lesiones, ya que va a ser un tratamiento indefinido. Es sumamente raro que el tratamiento llegue a causar quemaduras, siempre, siempre vamos a buscar una intensidad cómoda con la cual apenas sintamos la corriente, un leve cosquilleo.
Si no seleccionamos una intensidad adecuada e ignoramos las molestias o dolor durante el tratamiento podrían hacer quemaduras pero es sumamente extraño que se llegue a ese punto. Lo más probable en tu caso es que hubiese un mal funcionamiento del aparato o una incorrecta aplicación.

Ante cualquier molestias bajaremos la intensidad del tratamiento y en el caso de que surjan llagas se cubren con vaselina de forma que queden aisladas de la corriente y no causen dolor.

Se han dado caso de personas que no soportan intensidades medias o altas porque la corriente les causa mucho picor, son casos muy poco frecuentes.

En cualquier caso, dispones de 8 semanas de prueba dentro de las cuales puedes devolver el aparato si no cubre tus necesidades. En ese caso se te reembolsará el importe del mismo a excepción de los gastos de envío que ascienden a unos 70€.

Un saludo,

Javier
Mar May 24, 2016 9:18 am