vanecyber22
Member
Registrado
02 Abr 2012
Mensajes
10
Hola Javier, no sé si me recuerdas, hace un año deje de usar el idromed 5ps porque me quemaba la palma de las manos, incluso té mande fotos y ya no he podido usarlo más en manos, imposible..es como si me pincharan con agujas . Sin embargo en los pies si me la pongo y consigo que me suden menos las manos, aunque no es lo mismo que antes. Ahora tengo el problema de que no funciona bien el cable y acabo de pedir uno que me llegara en unos días, que por cierto espero no haberme equivocado , mi máquina tiene 5 años así que creo que es la del intervalo corto, por La foto es el transformador grande, creo. El problema que tengo ahora es que me cuesta muchísimo que arranque la máquina. He probado con agua caliente, Bezoya y a veces le pido a mi marido que meta las manos y no hay forma. He metido las placas en vinagre toda la noche y he usado bicarbonato, pero pierde efectividad. Necesito que me digas qué hacer, meter las manos ya es imposible me duele demasiado, y con los pies me cuesta tanto que arranque que al final me desespero y cuando arranca a veces lo máximo que llega es a 10 y casi se me quitan las ganas, pero después de lo que me costó la máquina me da rabia,por eso insisto en que me digas cómo hacer para que arranque con facilidad.
Gracias Javier
Mar Dic 20, 2016 11:01 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Vanecyber22,

Claro que me acuerdo de ti, tuviste muchas complicaciones con el tratamiento. Es una pena que no toleres el tratamiento en las manos. El tuyo es un caso muy poco común.

En los casos en la que el sistema no detecta el cierre del circuito normalmente se debe a la resistencia de la piel al paso de corriente. Cuando esto sucede con las manos recomendamos enjuagar bien las manos con agua caliente ( sin usar ningún tipo de jabón ) secarlas y a continuación realizar la sesión normalmente.

En el caso de los pies, como la piel de la planta es más gruesa, deja los pies en agua un rato, unos 10 minutos, para que la piel se hidrate bien y sea más fácil el paso de corriente. Hazlo en el baño o un barreño y a continuación los secas bien y pruebas a realizar la sesión.

Prueba y me comentas.

Saludos,

Javier
Mie Dic 21, 2016 10:03 am