tretocephalus
Member
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
4
Hola, soy nuevo por aquí, un saludo para todos.

Tengo hiperhidrosis facial localizada en la zona de la frente y la parte del craneo mas pegada a la frente.

Me preguntaba si es posible colocar una almohadilla como las que se utilizan para las axilas pero en la frente y si es realmente eficaz para eliminar la sudoración en esa zona. Alguien ha utilizado este sistema con exito por aquí??

Saludos
Jue Oct 13, 2016 9:04 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Tretocephalus,

Existe un accesorio especifico para el tratamiento de la sudoración facial, es una mascara de esponja que incorpora los electrodos de forma que la corriente circula por toda la cara.

Te adjunto enlace para que lo puedas ver. Comentarte que al ser una zona delicada es imprescindible que el dispositivo que escojas sea de corriente pulsada para minimizar cualquier molestia a la hora de realizar el tratamiento.

https://www.dejar-de-sudar.com/iontoforesis-accesorios-y-repuestos/mascara-facial.html

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos, de momento no hay muchos usuarios en el foro con tu misma problemática pero si decides finalmente probar con las iontoforesis comentarte que tienes una garantía de prueba de 8 semanas para probar el tratamiento.

Si decides devolver tu pedido, se te reembolsará el importe abonado a excepción de los gastos de envío.

Un saludo,

Javier
Jue Oct 13, 2016 3:12 pm
tretocephalus
Member
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
4
Hola Javier

La mascara esa que comentas no me sirve, ya que abarca zonas que no necesito y no abarca otras que si necesito. Yo tengo la hiperhidrosis en la frente y la zona del craneo mas pegada a la frente.
No se si con una almohadilla que he visto para la zona de la espalda, podría recortarse a una medida de 25x20 cm para que abarque la zona que yo necesito. O quizas hay alguna que sea de esa medida.

En caso afirmativo, cuantas sesiones se tienen que dar para que sea efectivo en un caso como el mio??

Saludos
Vie Oct 14, 2016 10:37 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes tretocephalus,

Comprendo lo que necesitas, en tu caso deberías personalizar algunos de los accesorios. Es cierto que la marcara está centrada en la cara y frente no cubriría la zona adyacente. De todas formas igual lo puedes personalizar recortando toda la parte inferior y colocándola más arriba para que cubra la zona que restaría.

También puedes usar los aplicadores grandes y recortarlos un poco según tus necesidades. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los electrodos nunca deben entrar en contacto con la piel. Siempre deben estar protegidos por el tejido, debemos cubrir la mayor parte de la zona a tratar aunque la corriente actuará de media hasta unos 2 cm más allá de la zona en contacto con las almohadillas.

No es posible estimar el número de sesiones necesarias, porque es muy variable de una persona a otra. Como norma, cuando se tratan manos o pies, la mayoría de usuarios obtienen resultados si no totales al menos parciales dentro de la 20 primeras sesiones. Luego hay usuarios que necesitan más pero siempre hablando de tratamiento más común, en el caso de la cara y cabeza puede variar.

De todas formas te comento que tienes un periodo de prueba de 8 semanas dentro de las cuales puedes devolver el dispositivo si no cumple tus expectativas. Puedes ver condiciones aquí:

https://www.dejar-de-sudar.com/devolucion-de-dinero.html

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en escribirme.

Un saludo,

Javier
Vie Oct 14, 2016 3:35 pm
tretocephalus
Member
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
4
No tengo mucha idea sobre estos aparatos, estoy empezando ahora a buscar información.

Me podrías decir cual es la diferencia entre uno con corriente pulsada y otro con corriente continua??

Que voltaje tengo que utilizar para tratar mi zona??

Conoces algún caso de alguien que le haya funcionado la iontoforesis en esa zona??

Saludos
Dom Oct 16, 2016 10:36 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias tretocephalus,

En el siguiente enlace encontrarás más información respecto a la diferencia entre un dispositivo de corriente pulsada y otro de corriente directa.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/porque-recomendamos-una-maquina-ps-en-vez-de-una-gs-t397,highlight,diferencia.html

Con respecto a la intensidad del tratamiento siempre se empezará al mínimo de intensidad para ir subiendo poco a poco, según veamos nuestra tolerancia a la corriente. No existen unos valores estándar para todo el mundo. Debemos probar en cada caso los valores con los que nos encontramos cómodos y que a la vez nos permitan un tratamiento eficaz.

Hasta el momento son pocos los usuarios que se han interesado en el tratamiento facial y no tenemos valoraciones directas en nuestro foro. No obstante, consultaré en el foro inglés que es más antiguo para buscar usuarios de este dispositivo.

Un cordial saludo,

Javier
Lun Oct 17, 2016 8:10 am
tretocephalus
Member
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
4
Gracias, te agradezco que lo hagas.

Saludos
Lun Oct 17, 2016 4:28 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Tretocephalus,

He buscado en el foro inglés posts de otros usuarios pero lo que más encuentro son consultas y dudas sobre su utilización.

En este si comenta un usuario que antes de la 10 primeras sesiones empezó a notar resultados.

https://www.iontophoresisdevice.com/hyperhidrosis/face-mask-t991,highlight,mask.html

En este otro un usuario comenta como usar el dispositivo para que cubra en concreto la nariz y otro usuario responde también contando su experiencia.

https://www.iontophoresisdevice.com/hyperhidrosis/facial-sweat-t608,highlight,mask.html

Te dejo los enlaces por si controlas algo de inglés lo puedas ojear.

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme.

Un saludo,

Javier
Mie Oct 26, 2016 2:37 pm