lamarsalada
Member
Registrado
02 May 2017
Mensajes
1
Hola a todos!!!Estoy muy contenta de haber encontrado a gente que comparta mi misma preocupación: el maldito sudor en manos y pies... Desde enero tengo el Idromed 5 PS pero solo lo utilic? un par de semanas en invierno y decid? dejarlo para el veranito mejor...Ahora que ya vienen los calores me voy a lanzar a realizar el tratamiento completo y bien llevado. Si me pudierais responder a estas preguntas os estara muyyyy agradecida.

- Me doy a la vez pies y manos a un valor que no es el m?ximo, pues en el folleto pone que hay que regular la intensidad con un valor inferior y pone de ejemplo: Manos: 4 mA, que es lo que yo estoy utilizando. Lo hago bien as??El caso es que eso ya me produce pinchazos, as? que lo de subir la intensidad se me hace muy cuesta arriba!!

- Est? bien un tratamiento de 1 semana todos los días, otra semana días alternos y la tercera semana solo una o dos veces?? Y cada cu?nto habra que repetirlo??? En verano es recomendable más???

Muchas, muchas gracias por leerme y ?nimo a todos en nuestra lucha particular.

Un abrazo!!
_________________
Chica de 34 a?os que utiliza Idromed 5PS desde enero de 2017
Mar May 02, 2017 6:36 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Lamarsalada,

Te doy unas breves indicaciones para que mejores el tratamiento:

Primero, es preferible que al principio realices las sesiones por separado. Primero manos y despues pies. De este modo es más efectivo el tratamiento porque centramos la corriente es una zona más pequea. Posteriormente cuando esta controlado el sudor podr?s hacer el mantenimiento de forma conjunta.

Segundo, con respecto a la intensidad debes ir subiendo poco a poco la intensidad hasta unos valores con los cuales te encuentres comoda y notes solo un poco el paso de la corriente. Conforme realices más sesiones comprobar?s con que niveles te encuentras más comoda.

Con respecto al tratamiento, debes hacer una primera tanda de sesiones diarias, al menos 20, y posteriormente pasar al mantenimiento cuando esta ya controlado el sudor. Te dejo enlace con más información.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/introduccin-a-la-iontoforesis-tratamiento-inicial-t25.html
https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/introduccin-a-la-iontoforesis-tratamiento-de-mantenimiento-t317.html

Cualquier duda al respecto no dejes de escribirnos. Por cierto, te he habilitado el acceso completo al foro, incluida el ?rea de clientes.

Un saludo,

Javier
Mie May 03, 2017 2:57 pm