Paula
Member
Registrado
28 Jun 2012
Mensajes
2
Hola,
Realmente este aparato es una revolución para aquellos que desde siempre hemos sufrido hiperhidrosis!!
Llevo 17 sesiones y estoy encantada. Empecé a notar resultados en la 10ª sesión. He realizado sesiones diarias, utilizando 400 ml de agua mineral (Bezoya) con una intensidad de 14-15 y en la mayoría de ocasiones (12 sesiones) he utilizado unos guantes de algodón, para que la corriente también llegara al dorso de la mano y a los dedos en la zona en que no llega el agua (siempre he sudado mucho en estas zonas). Creo que utilizar los guantes ha sido un acierto porque en el dorso y encima de los dedos he dejado de sudar.
A día de hoy la mano derecha está prácticamente seca al 100% (me suda ligeramente el centro de la palma de la mano, pero el resto de la mano está seca completamente); incluso está seco el lateral de la mano!! Se ha acabado doblar folios para evitar mojar el papel al escribir!!!! El resultado en esta mano es espectacular. Hoy he dado por primera vez la mano sin pasar por el engorro de pensar que me estaban sudando las manos!!! Qué momento!!!!!!!!!!!
La mano izquierda también ha reducido bastante el sudor (quizás un 50%) pero sigue sudando. Supongo que es cuestión de constancia y los resultados irán progresando.
En definitiva, aunque aún espero obtener más resultados creo que el Idromed es una de las mejores inversiones que se pueden hacer para solucionar el problema del sudor...y lo había probado todo sin resultado!!
Gracias!!
Un saludo!
Jue Jul 19, 2012 8:39 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Paula,

Enhorabuena por los buenos resultados, me alegro mucho por ti. Se bien lo que puede llegar a marcar esta condición pero por suerte tanbien descubrí la iontoforesis hace ahora cuatro años.
La libertad y confianza en uno mismo que da librarse del sudor es increible, disfrutalo.

Un saludo,

Javier
Jue Jul 19, 2012 9:13 pm
Dramos
Member
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
1
Hola!!

Llevo una temporada sufriendo (creo) de hiperhidrosis, he estado leyendo mucho sobre posibles tratamientos y he descartado ya el botox y la cirugía.

Me gustaría preguntaros, ya que veo que teneis mucha experiencia en ello, que es mas recomendable a corto medio plazo, la iontoferesis o un tratamiento con un antitranspirante.

Muchas gracias de antemano!!
Jue Jul 26, 2012 11:08 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Dramos,

Eso depende en gran medida de que grado de hiperhidrosis padeces, si es leve es posible controlarla con antitranspirantes al menos durante un tiempo. Si es un caso medio o severo problamente no respondas a ellos y necesites aplicar iontoforesis.

Un saludo,

Javier
Jue Jul 26, 2012 3:24 pm