montse_tur
Member
Registrado
20 Jul 2018
Mensajes
4
Ubicación
GOOGLE
muy buenas tardes. hace un ratito he hecho mi presentación y ahora os escribo por aquí.
tengo 37 años y una sudoración palmar que yo diría que es EMOCIONAL, es decir, en situaciones del día a día pues mis manos están normal pero en el momento de dar la mano, hablar en público...pues ya os podéis hacer una idea.

aún no tengo ningún aparato de iontoforesis pero estoy pensando en adquirir el idromed p5 porque creo que es el menos indoloro verdad?

cosas que no tengo muy claras...

1-lleno las cubetas...programo el aparato (tendré que poner la intensidad y el tiempo que son 30 minutos creo), meto las manos y ya empieza el aparato??

2-en caso de heridas...aplicar bastante vaselina verdad? y en caso de tener pieles alrededor de las uñas? suelo mordérmelas y de vez en cuando me hago alguna herida

3-lo del polo positivo y negativo no lo entiendo....como sabré cual es el cable positivo y negativo? he leído que cuando llevas unas cuantas sesiones pues conviene cambiarlos.

4-pensais que poniendo el aparato a 1 o 2 de intensidad se puede conseguir algo?? es que el tema del dolor lo llevo muy mal!!
_________________
MONTSE
Mar Jul 28, 2020 5:19 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Montse_tur,

En el manual del aparato y en el foro podrás resolver tus dudas.

Algunas respuestas rápidas.

Agua mínima posible 400-600 ml por cubeta. Se meten las manos y arranca el sistema.

Las heridas bien aisladas como bien dices y sin problema.

Los cables y las clavijas está señalados con + y -. Cambiándolas conseguiremos que el tratamiento sea homogéneo en ambas extremidades.

Con los dispositvos de corriente pulsada apenas notarás nada, podrás configurar mucho mas de 1 o 2 mA, esas intensidades sólo las usaras los primeros días.


Un saludo,


Javier
Mie Jul 29, 2020 3:06 pm