Sally
Member
Registrado
02 Jun 2015
Mensajes
1
Hola a todos,
He padecido sudoración en manos y pies desde siempre. Operada de simpatectomía torácica desde hace 14 años con resultados excelentes en manos. Los pies en cambio siempre han sido un suplicio. En dos ocasiones probé con la toxina botulínica con resultados muy discretos a parte de que el coste es muy elevado.
Durante dos veranos usé Driónic i controlé bastante el sudor. Supongo que en un 70%. Lo justo para poder llevar alguna sandalia abierta. Decir que las sesiones son de 30 mn y no de 15 como con Idromed. Además muchas veces el dolor era insoportable. Por no decir que el dispositivo se me rompió y tuve que cambiarlo. Es muy enclenque y las pilas son caras. Este año en verano volví con el Driónic pero despues de más de 35 sesiones los resultados no fueron nada buenos, además que el aparato se volvió a romper por el mismo sitio. Un desastre! Lejos de desanimarme y animada por las entradas de este foro decidí probar suerte Idromed 5 PS. Inicio con ocho sesiones con 650 ml de agua e intensidsd 9 v. Resultados negativos. Consulto con servicio técnico y me dicen que uso demansiada agua. Pongo 200 aprox. Y puedo subir a intensidad 13-14 v. 11 días más y se produce el milagro!!!
Deciros que después he estado ocho días de vacaciones en una isla y no he sudado nada. Ahora estoy con las sesiones de mantenimiento que aconseja el servicio técnico.
Quiero expresar mi agradecimiento a las personas de información: Javier y Ana Lucía, que siempre atienden con presteza y eficiencia ante cualquier duda o problema. Gracias por vuestro apoyo y por vuestra profesionalidad. Sois unos soles.
Quiero transmitir mi esperanza y ánimos a aquellos que tengan el mismo problema. Siguiendo los consejos del equipo técnico y con constancia lograréis vuestro objetivo.
Saludos
Sab Jul 04, 2015 12:51 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Sally,

Lo primero, darte la enhorabuena por tus buenos resultados!! Espero que disfrutes mucho a partir de ahora sin este problema. También agradecerte tus palabras de ánimo, estoy seguro que muchos usuarios podrían verse reflejados en tu caso y esto les ayudará a luchar con el sudor.

Un saludo y gracias!!

Javier
Lun Jul 06, 2015 11:19 am