Rachel79
Member
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
5
Sólo quería decir que he pasado un verano de lo mejorcito gracias a idromed 5. La verdad es que me ha costado un poco el tema del mantenimiento, ahora mismo estoy en ello, pero los resultados los logré antes de la semana de uso, y me pudo el ansia viva y empecé demasiado pronto a hacer un día sí y otro no, así que el sudor volvió un pelín en la punta de los dedos, pero comencé de nuevo a hacer las sesiones diarias y enseguida desapareció la sensación de humedad. Ahora estoy haciendo un día sí y otro no y perfecto. También tengo que decir que mi sudor no es excesivo, y en invierno es prácticamente nulo, salvo que esté descalza y en habitaciones con la calefacción alta, pero aún así en verano era insufrible.
Aconsejo a todo aquel que lo necesite este aparato, merece la pena hacer el esfuerzo económico que supone, se amortiza con creces. No entiendo como no hay más información al respecto, mi médico de cabecera se reía en mi cara cuando le pregunté si había algo para el sudor que cubriera la seguridad social y no fuera la operación. Gracias al Sr. Google os encontré y pienso difundir esta maravilla de la iontoforesis.
Mie Sep 16, 2015 6:56 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Rachel79,

Muchas gracias por tus palabras, estoy seguro que animará a mucho otros a probar este tratamiento. Como bien dices resulta incomprensible que no se conozca más entre los profesionales sanitarios que son quienes deben orientar ante esta patología.

Enhorabuena por tus resultados.

Un saludo,

Javier
Mie Sep 16, 2015 5:10 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Rachel79,

Haces unos meses ya que hablamos por ultima vez, como sigues con el mantenimiento? ¿Has cogido ya una rutina definitiva?

Espero que siga todo bajo control, si tienes alguna consulta nos escribes.

Un saludo,

Javier
Mar Mar 08, 2016 11:08 am
Rachel79
Member
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
5
Hola Javier, no había visto el mensaje hasta ahora, la verdad es que cuando uno se olvida del sudor, se olvida un poco de este foro. Mi rutina bien, hago una sesión a la semana, no me he atrevido a dejarlo más tiempo por si volvía el sudor, no me cuesta nada perder 15 minutos, normalmente lo hago el sábado por la mañana. Ahora con el tiempo que viene volveré a subir a dos sesiones por semana, a ver qué tal me va. Pero aunque lo tuviera que hacer a diario, me merecería la pena totalmente.
Un saludo.
Mie May 04, 2016 1:17 pm
Rachel79
Member
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
5
Hola Javier, te escribo porque ahora en verano llevo dándome sesiones diarias más o menos un mes, porque con el calor me volvían a sudar un poquito las manos, a las trece sesiones más o menos conseguí de nuevo la sequedad total, y he seguido dándome a diario hasta asegurar resultados para luego empezar con el mantenimiento. Bueno pues ahora noto que se me humedecen los dedos y la parte de arriba de las uñas otra vez sin haber cambiado de hábitos, no sé que hacer, ya te digo que las sesiones son diarias, a una potencia de 12 o 13, no sé por qué me pasa esto ahora, no sé si intensificar la potencia, cambiar el agua o qué hacer. No es que me suden mucho, es que acostumbrada a la sequedad total pues me molesta cualquier atisbo de sudor Confused
Vie Jul 01, 2016 8:07 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Raquel79,

No me queda claro si has pasado ya al mantenimiento o no y si es así con que frecuencia los estás haciendo?
Que nivel de agua utilizas? Cubre esas zonas problemáticas?? si no es así continua unas sesiones más diarias aumentando la cantidad de agua para tratar mejor esas zonas rebeldes.

Por ahora no varies ni potencia ni tipo de agua.

Ya vemos como evoluciona.

Un saludo,

Javier
Sab Jul 02, 2016 11:45 am