naila
Member
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
2
Hola a todos,os invito a los que dudeis si es efectivo el tratamiento de iontoforesis a que lo probeis,es muy eficaz,a mi madre y a mi nos sudan las manos y los pies y hace 1 mes aproximadamente que hemos comprado el aparato,y como un milagro que creiamos imposible nos ha frenado la sudoracion al 100/100 claro manteniendo el tratamiento,si se deja vuelven a sudar,pero estamos muy contentas,solo tenemos un inconveniente que deseariamos saber si les pasa o otros,y es que en cuanto nos dimos la decima secion de tratamiento aproximadamente ya no se activa el tiempo en el aparato,y nos pasa a las dos,al introducir las manos o los pies ya no se activa el tratamiento,tenemos que pedirle a mi padre que nos ayude y cuando el mete las manos entonces se activa,es decir que el aparato parece que no tiene problemas,parece que somos nosotras que ya tenemos una exposicion al tratamiento,quisiera saber si es algo habitual,o solo nos ha pasado a nosotras,por favor si alguien puede aclararme esta duda lo agradeceria,o si alguien mas se ha visto reflejado en la misma cuestion,un saludo y gracias a todos de antemano... Very Happy
Vie Oct 10, 2014 7:33 pm
naila
Member
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
2
javier escribió:

Buenas tardes Naila,

Si efectivamente es algo normal, debido al tratamiento la resistencia del cuerpo cambia y puede hacer más difícil el arranque del sistema. Para remediarlo echa un vistazo al siguiente enlace donde encontrarás algunos consejos para solucionar este problema.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Un saludo,

Javier

MUCHAS GRACIAS JAVIER,QUE SUERTE CONTAR CON EL FORO,ESTAMOS MUY CONTENTAS,GRACIAS POR TU RESPUESTA. Very Happy
Vie Oct 24, 2014 12:21 pm