albaa
Member
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
5
Buenos días,
Recibí mi máquina el pasado miércoles día 6 de abril, y empecé a usarla entonces a 1a sesión/día. No he notado ningún tipo de mejora.
Las sesiones ahora las hago a 3mA (las 4 primeras sesiones las hice a 2mA). Al principio, en las dos primeras sesiones me salieron dos pequeñas ampollitas, que para seguir el tratamiento cubría sólo esa pequeña zona con crema hidratante durante los dos días siguientes, a los 4 días de tratamiento dejé de cubrirlas porque se habían curado.
Cuando acabo el tratamiento, la piel de las axilas me queda enrojecida, por eso no subo a 4mA (además que me molesta demasiado).
¿Qué hago? El agua que utilizo es del grifo, soy de Barcelona.

Gracias
--

Las preguntas que hay que responder:

Tipo y marca del dispositivo (Idromed/Hidrex, GS/PS): Idromed 5 PS
Áreas tratadas (manos, pies, manos y pies a la vez, axilas, otras areas): Axilas
¿Se ha realizado el tratamiento inicial diariamente?: SÍ
¿Desde cuando? Número aproximado de dias en tratamiento: 13
¿Se ha interrumpido el tratamiento inicial? ¿Si sí, cuantas veces?: NO
Duración de las sesiones en minutos: 15min
Intensidad utilizada en cada sesión y ajustes realizados a lo largo del tratamiento: empecé dos sesiones a 2mA y las siguientes las he hecho a 3mA. A 4 me molesta demasiado.
Áreas en las que persiste la sudoración: axilas
Estimación de los resultados logrados (entre 0-100%): 0
Mie Abr 20, 2016 12:05 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Albaa,

Aun son pocas sesiones para evaluar resultados, te recomendaría continuar mínimo una semana más de tratamiento diario. Transcurrido la cual si no empieza a remitir el sudor intensificaría el tratamiento, como en intensidad no podemos subir más lo que haríamos sería realizar dos sesiones diarias. Si se irrita mucho la piel con una sesión no las haríamos seguidas, la espaciaríamos al menos unas horas.
Con respecto al agua no hay problema porque las intensidades que necesitamos en axilas son menores que en otras zonas y por tanto no es tan crucial.

Recuerda hidratar bien la piel tras la sesión para prevenir irritaciones y leer los siguiente post con información acerca del tratamiento en axilas si no las echo ya.
Es normal que demoren más los resultados en axilas por la dificultad de aplicación del tratamiento en esta zona pero con un poco de perseverancia llegarán.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/tratamiento-de-la-sudoracion-en-axilas-t419.html
https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/uso-correcto-de-las-esponjas-para-axilas-t420.html

No dudes en escribirnos en unos días. Una cosa más si me mandas por mensaje privado el nombre completo y email bajo el cual hiciste el pedido te habito el acceso al área de clientes donde tienes más información y acceso a consultas de otros usuarios.

Un saludo,

Javier
Mie Abr 20, 2016 5:38 pm
albaa
Member
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
5
Sigo sin notar ningún resultado, ya llevo 3 semanas y sigo las instrucciones de uso. Intentaré hacer dos sesiones al día, pero no creo que pueda cada día.

¿Dónde debo mandarte mis datos para que me habilites en el área de clientes? Este foro no es ya el área de clientes?

Un saludo
Mie Abr 27, 2016 11:32 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Alba,

Si no hay avances debes intensificar la duración del tratamiento diario, aunque algunos días no hagas las dos al menos si debes hacer una sesión y no saltarte ningún día sin tratar.

En el foro hay una parte pública y otra restringida para los clientes me puedes mandar por mensaje privado tu nombre completo e email y te habilito el acceso.

Para mandarme un mensaje privado simplemente pulsa el botón MP que parecen al final de este post.

Un saludo,

Javier
Mie Abr 27, 2016 11:45 am
albaa
Member
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
5
Hola,
Sigue sin hacerme efecto. Intento dos días/tres por semana hacer dos sesiones, voy variando entre 4 y 5ma, y siempre hago los 15min enteros... Que mas puedo hacer, puesto que ya estoy pensando en devolver el aparato...
Un saludo
Dom May 15, 2016 7:08 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Albaa,

He visto que has intensificado un poco el tratamiento pasando a 4-5 mA, no has notado ninguna reducción, aunque sea leve?

Comentaré con Markus que podemos hacer, pero quizás el problema sea la intensidad que necesitemos aumentarla.

Por el tema de la garantía no te preocupes porque podemos ampliarla si estás decidida a continuar con el tratamiento un poco más.

Te escribo de vuelta

Un saludo,

Javier
Lun May 16, 2016 5:37 pm
albaa
Member
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
5
Una pregunta, es conveniente por ejemplo si el fin de semana puedo hacer 4 sesiones repartidas durante el día las haga? Y luego entre semana haga una? O conviene mas mantener un patrón estándar de dos sesiones dia, por ejemplo.
Gracias
Jue May 19, 2016 7:53 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Albaa,

Es preferible que sea constante y que intentes mantener las dos sesiones diarias. El tratamiento debe ser lo más constante posible.

Me comenta Markus que la dificultad puede venir por la intensidad, se que ya has aumentando la intensidad y el tiempo con las dobles sesiones. Como vas con la tolerancia a la corriente? podrías subir algo más sin irritar demasiado la piel?

Sigue sin haber respuesta, aunque sea mínima?

Un saludo,

Javier
Jue May 19, 2016 8:37 pm
albaa
Member
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
5
Hola,
He probado haciendo 2 sesiones día entre 4 y 5 (depende del día tolero más o menos) y quizás he notado una mejoría, pero no se si es por el tiempo que hace estos días. Lo que sí está claro es que si un día he hecho sólo una sesión (las hago por la noche) al día siguiente he sudado (pero repito, no se si es casualidad por el tiempo que hace).
Querría seguir con el tratamiento, pero se me acaba la garantía y si no me la alargáis no me quedaré la máquina, dado que no veo ningún resultado concluyente.
Qué hago?
Lun May 30, 2016 6:43 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Albaa,

Continua tratando como hasta ahora a ver si conseguimos mejores resultados. Recibiste tu unidad el 6 de abril por tanto la garantía llega al 6 de junio. Puedes continuar usándolo un mes más hasta el 6 de julio. Si finalmente decides devolverla se te aplicará la garantía igualmente.

Un saludo,

Javier
Mar May 31, 2016 9:36 am