vanecyber22
Member
Registrado
02 Abr 2012
Mensajes
10
Buenas tardes Javier,
Te he hecho caso con lo de dejar de usar el Idromed 5 ps durante 1 mes y medio y ayer me armé de valor e ilusión y lo intenté...
Una vez terminé las sesiones parecia que iba bien..me la puse a las 5 de la tarde..pero ya al caer la tarde y por la noche empezaron de nuevos los picores insoportables y las plantas de manos y pies muy rojas, tal y como te envié en aquella foto, y no he podido pegar ojo en toda la noche..con unos picores horroros
Necesito que me digas que puedo hacer...ya me sudan una barbaridad...y se me hinchan las manos del mismo sudor.
Por favor me quedo a la espera de alguna solución ...la que sea..me da igual pero esto es insoportable.
Gracias Javier :cry
Mie Abr 01, 2015 1:58 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Vanecyber22,

A que intensidad retomastes el tratamiento? Debe tratarse de alguna intolerancia al tratamiento, no es normal. Desde la central me descartan que sea por los electrodos me indican que ningún usuario ha tenido problema de alergia. De todas formas el martes vuelve Markus quien tiene mas experiencia, comentarán tu caso y vemos si hay alguna opcion.

Un saludo,

Javier
Vie Abr 03, 2015 9:08 am