Paulaaaa
Member
Registrado
04 Jun 2020
Mensajes
1
buenos días!

padezco de hiperhidrosis palmar y plantar desde la adolescencia, y como todos sabéis, es un problema muy molesto. he provado infinita variedad de productos, cremas... etc. y nada. después de investigar y leer mucho sobre este tema, hace un mes decidí comprarme el hidromed 5ps.

empezé con las 20 sesiones manos y pies conjuntamente y aunque el sudor ya mejorado un poco... creo que no lo suficientemente. asi que decidí hacerlo separado, primero una sessión de 15 min a intensidad 9 a las manos, y después 15 minutos mas a los pies a intensidad 16. ahora llevo 5 sesiones asi... però todavia me sudan las manos y pies.

que puedo hacer???me podeis ayudar?
Mie Jun 10, 2020 9:09 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Paula,

Has hecho bien en separar ambos tratamientos, así la corriente se concentra más en cada zona a tratar. Muy posiblemente aun mejoren más los resultados pero debes continuar el tratamiento diario. Quizás será interesante subir algo más la intensidad en manos al menos.

Para poder seguir tu caso en el área de clientes, por favor remíteme por mensaje privado el nombre completo e email bajo el cual se hizo el pedido para habilitar tu acceso al área de clientes.

Un saludo,

Javier
Mie Jun 10, 2020 3:10 pm