anna
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
2
Buenas tardes,

Hoy es el cuarto día con el tratamiento. Empecé muy contenta, pero hoy no lo veo nada claro.
Empecé la 1ª sesión, haciendo manos y pies al mismo tiempo, no recuerdo la potencia.

A partir de la segunda sesión y hasta hoy que es la 4ª, lo hago separado, 15 min. manos y 15 min pies.

En manos : 1er día:?ma - 2º día: 9ma - 3er día: 6ma (me empezó a doler) - 4ªdía (hoy): primero 7ma y luego lo he bajado a 6ma por el dolor que sentía.

En pies: 1er día: ? - 2º día: ? - 3er día: 14ma, 4º día (hoy): primero 13, después 10 y hasta bajarlo a 3ma por dolor.

Hoy he hecho el tratamiento por la mañana, y esta tarde me encuentro con heridas entre los dedos de las manos.

No estoy segura de que mañana pueda aguantar el tratamiento.

Tengo dudas con la cantidad de agua.

Voy leyendo el foro, pero no me acabo de aclarar.

Ahora veo que es importante apuntarte siempre las potencias que usas. Pero empecé un poco a lo rápido con tantas ganas....

Hoy he leído que es importante beber mucha agua..

Otra cosa, con el pedido también me enviaron placas de inox, si no estoy equivocada, ¿son las delgadas? Hasta ahora he usado las anchas.

Vamos hablando..

Gracias,

Anna
Mie Sep 09, 2015 7:19 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Anna,

Te respondi al correo con tus dudas, puedes ojearlo. Comentarte que has empezado al contrario de lo recomendable, lo ideal es hacerlo de menos a más y no con una intensidad tan alta de primeras.
Posiblemente la intensidad te ha causado esas llagas, aplica crema hidrantante después del tratamiento para facilitar su recuperación. Puedes probar a aplicar vaselina en las llagas para aislarlas de la corriente y de esta forma no te molesten durante el tratamiento.

Si no puedes y ver que es muy molesto, deja el tratamiento 2 o 3 días hasta que curen las heridas y retómalo. Empieza al mínimo de intensidad 1 mA las primeras sesiones y si vas tolerando bien aumenta muy poco a poco hasta alcanzar una intensidad con la que te encuentres cómoda y sientas cierto cosquilleo pero nunca dolor.

No debemos buscar la intensidad más alta, el tratamiento puede ser igualmente efectivo a niveles muy bajitos.

En el pedido tienes los que vienen por defecto con la unidad de fábrica, los de aluminio y aparte tienes también los de acero inoxidable. Los de acero inoxidable son lo más estrechos.

Un saludo,

Javier
Jue Sep 10, 2015 10:06 am
anna
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
2
Hola y gracias por la rápida respuesta.

En los primeros días, no es que notara daño, sólo el pequeño hormigueo...

Voy a ver si hoy puedo aguantar el tratamiento muy bajo y sinó lo dejo 3 días.

Gracias,

Anna
Jue Sep 10, 2015 1:48 pm