urtcor
Member
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
8
Ubicación
Barcelona
Hola Smile
Llevo 3 sesiones ya y tengo la duda de si puedo re-aprovechar el agua al utilizar Idromed 5 ps. Por ejemplo ponerla en alguna cubeta a parte y en la siguiente sesión volver a utilizarla o es mejor que sea siempre nueva?
Por cierto estoy poniendo agua Bezoya.

Gracias!
Lun Nov 02, 2015 12:35 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Urtcor,

Si se puede reutilizar, pero no muchas sesiones porque se ensucia rápidamente. Con respecto al agua se recomienda comenzar con agua corriente del grifo, posteriormente si fuera necesario se puede pasar a embotellada. Podemos obtener los mismos resultados con agua del grifo que con embotellada, únicamente en casos en los que la mala calidad del agua dificulte el tratamiento optaríamos por la embotellada.

Saludos,

Javier
Lun Nov 02, 2015 6:10 pm
txuski
Member
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
1
Hola, soy nueva por aquí! Yo uso el aparato Idrostar+ hace unos cuatro años y si soy constante me va bien. Tengo una duda sobre el agua... Hasta hace dos años vivía en Madrid por lo que en invierno necesitaba pocas sesiones y me iba muy bien. Actualmente vivo en ABu Dhabi y aquí ya la cosa cambia... El calor medio anual es de 30 y el verano es criminal, así que me tengo que freír literalmente las manos durante 20 días seguidos para que me haga efecto, aunque luego con dos semanales la cosa está más o menos controlada... El caso es que no sé qué tipo de agua de grifo hay aquí y si será por eso que me cueste tanto parar el sudor. En la calle por aquí se anda poco y el aire acondicionado está a tope allá a donde vayas, por lo que me sudan menos en espacios cerrados pero se me quedan congeladas... Como puedo mejorar el agua del grifo para que sea más efectiva? He leído por ahí algo de echarle bicarbonato...???
Gracias!!!
Mar Abr 12, 2016 11:00 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas dias Txuski,

Lo mejor es probar distintas tipos de agua para ver con cual tienes mejores resultados, prueba con agua embotellada si piensas que el agua corriente que tienes allí es de baja calidad.

Te recomiendo probar al menos 3 tipos de agua distintos y ver si obtienes resultados diferentes. De todas maneras, ten en cuenta que el agua es es factor mas, la diferencia climática tan grande entre un país y otro es normal que hagan variar tus resultados.

Un saludo,

Javier
Mar Abr 12, 2016 11:42 am