FirstSight20
Member
Registrado
04 May 2020
Mensajes
2
Hola buenas tardes
Soy nuevo en el foro y mi dilema es sencillo, he visto que hay varias máquinas y marcas de iontoforesis porque quiero comprar una para tratar la hiperhidrosis axilar. Por lo que he leido, la gente se decanta por Hidrex o por Idromed, pero incluso éstas dos marcas tienen varias versiones, no sé cual comprar ni qué criterios seguir y no quiero arrepentirme. Alguna ayuda? Gracias
Lun May 04, 2020 8:46 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Para escoger una maquina adecuada partimos de la zona que queremos tratar, en su caso la axilas. Dado que es una zona muy sensible descartamos los aparatos que únicamente funcionen con corriente directa. La corriente directa sería dolorosa y no se podría aplicar con seguridad en esa zona.

Dentro de los dispositivos que trabajan con corriente pulsada nuestra primera opción serán aquellos que permitan ajustar mejor el tratamiento a nuestras necesidades. Los dispositivos de gama Idromed de corriente pulsada tratan eficazmente la sudoración en exilas pero no permiten un ajuste personalizado en cuanto a duración y anchura de pulso. La gama Hidrex por contra ofrece el máximo de posibilidad de ajuste con lo que es más eficaz en casos difíciles donde son necesarios ajustes finos del tratamiento.

Dentro de la gama Hidrex escogeríamos entre Hidrex Connet/On e Hidrex PSP1000, descartamos la versión Hidrex Classic/on dado que sólo permite tratar con corriente pulsada al 50% o directa al 100%.

Entre ellos la última versión, Hidrex Connect/On, nos ofrece una mayor simplicidad en el manejo, se reduce el número de botones. Además se facilita el seguimiento del tratamiento a través de la aplicación móvil gratuita así como su manejo, pudiéndose optar entre manual y digital.

Nuestra recomendación es el dispositivo Hidrex Connect/ON.

Un saludo,

Javier
Mar May 05, 2020 1:16 pm