Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola Javier, hoy he recibido dos electrodos de aluminio que solicité en la página web el pasado día 17 de diciembre. Uno de ellos parece estar bien pero hay otro donde la clavija se queda como "bailando" y da la sensación como de haber recibido un golpe. El sobre de burbujas donde venían estaba agujereado por el lado donde iban las dos clavijas de los electrodos y estaban a la vista. Aun no les he quitado el precinto y no se si debo probarlos para ver si funcionan o solicitar la devolución antes. Dime como puedo actuar. Gracias
Jue Dic 24, 2015 2:52 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Basaelte,

Puedes abrirlos y probarlos sin problemas. En caso de mal funcionamiento se te cambian, no hay problema en eso. Los electrodos son bastante robustos y no suele haber problemas con el embalaje, es cierto que las clavijas al sobresalir pueden perforar el paquete pero no te preocupes pruébalo y me dices.

Felices Fiestas!!

Javier
Sab Dic 26, 2015 10:56 am
Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola de nuevo Javier, ayer probé los electrodos y en principio parece que van bien ya que llegan casi a la máxima intensidad, 22 a 23 ma, los anteriores muy deteriorados y a pesar del mantenimiento ya les costaba mantener los 15 ma. De todas formas me sigue preocupando el electrodo cuya clavija se tambalea, da vueltas, se mueve para todos lados y suena como unas castañuelas, no se lo que va a durar, de hecho cuando quito el cable de la clavija sujeto esta por miedo a llevármela puesta. Deberían venir embalados en una caja para evitar que durante el transporte sufrieran algún desperfecto, son bastante caros y sólo pensar que no van a durar al menos como los primeros que iban en el maletín junto al Idromed me dejan intranquilo.

Felices Fiestas!!

Un saludo.
Lun Dic 28, 2015 8:23 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Basaelte,

Lo he comentado con Markus y te van a mandar unos nuevos desde la central. Así nos curamos en salud y evitamos que te den problemas en el futuro.

Queríamos pedirte un favor, valoramos la opinión de nuestro clientes y nos esforzamos por dar un buen servicio, tras leer tu valoración en trustedshops pensamos que no se ajusta al 100% con el servicio prestado. Nos gustaría que reconsiderarás tu valoración.

https://www.trustedshops.com/bewertung/info_XEFC509D47DA6662A8226DE49CBB3D701.html

Es cierto que el empaquetado se podría mejorar pero los sobres son la manera más eficiente y económica para su envío. Un envoltorio rígido de esas dimensiones encarecía los gastos de envío y por norma los electrodos que son piezas metálicas grandes y duras no suelen sufrir estos desperfectos.

Con respecto al servicio de paquetería, ahi estamos en las manos de la empresa que presta el servicio. Como norma si deben dejar aviso pero no siempre lo hacen y en contadas ocasiones se ponen en contacto con el destinatario. Esto lo sufrimos muy frecuentemente porque es común que los clientes nos indiquen llamar para asegurarse estar en casa a la entrega pero aunque se indique en observaciones en el paquete no lo suelen tomar en cuenta.

Sin más espero que recibas pronto tus nuevos electrodos.

Un saludo y Felices Fiestas!!

Javier
Lun Dic 28, 2015 6:32 pm
Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola de nuevo Javier, decirte que la valoración la centré quizás erróneamente solo en el servicio de mensajería y el hecho de recibir el producto defectuoso. Por supuesto estoy satisfecho con el Idromed que me ha aliviado en un porcetanje entre el 60% y el 70% que ya es mucho y aun mas del servicio al cliente que prestais a través de este foro. He vuelto a valorar teniendo en cuenta todo esto aunque cuando entro parece que no guarda los cambios o al menos yo no los veo, ya me dices si podéis ver la nueva valoración o como debo hacerlo para que se refleje lo nuevo. Te agradezco mucho tu interés y tu intermediación con la empresa y te ruego me informes si tengo que devolver los actuales y como proceder.

Muchas gracias,
Lun Dic 28, 2015 11:00 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Basaelte,

No es necesario que devuelvas los electrodos, los puedes conservar. Con respecto a la valoración, se ha actualizado correctamente no hay problema.

Muchas gracias!

Un saludo,

Javier
Mie Dic 30, 2015 11:06 am
Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola Javier, ayer me llegó el electrodo y muy bien embalado y protegido. Muchas gracias por todo.

Feliz año y felices reyes.

Un saludo
Mie Ene 06, 2016 1:23 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Basaelte,

Me alegro que esté todo solucionado.

Un saludo y Feliz Año!!

Javier
Vie Ene 08, 2016 7:31 pm