herederomayor
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
7
Buenas tardes como mucho de vosotros tengo el problema de excesiva sudoración en manos y pies. El 18 de mayo me llego mi Idromed 5 PS, llevo unas doce sesiones y no he visto ninguna mejoría. Yo llevo años usando un aparato llamado Drionic y me había mejorado algo el problema. Me he decidido a comprar el Idromed después de leer mucho sobre el y con expectativas a que me funcionara un 100%, pero por ahora nada.
Las sesiones que llevo las soporto bastante bien a 25 am, no se si son pocas sesiones y todavía es pronto para ver resultados
Jue May 28, 2015 4:16 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias herederomayor,

Debes dejar un poco más de margen para que empiece a hacer efecto el tratamiento, la iontoforesis tiene un efecto acumulativo sobre la piel y llegado un punto empezará a disminuir el sudor. Espera a alcanzar al menos las 20 sesiones, si una vez alcanzadas no se ven resultados abre un post en el área de problemas reservada a clientes (al final del foro) rellenando el cuestionario que encontrarás. Con toda la información veremos como optimizar tu tratamiento.

Con respecto a la intensidad me parece excesiva de primeras, acabas de empezar con el tratamiento y ya tratas al máximo de potencia. No debemos buscar siempre la máxima potencia durante el tratamiento porque esto no quiere decir que nos vaya a funcionar mejor. Debemos seleccionar una potencia con la que sintamos levemente la corriente y nos encontremos cómodos. Entonces mantendremos los mismos valores durante un número de sesiones prudencial para valorar su efecto. A lo largo del tratamiento se puede aumentar o disminuir, pero tratar de primeras al máximo puede tener un efecto contraproducente. Si nos pasamos en intensidad o en duración del tratamiento diario podemos tener el efecto contrario al que buscamos.