herederomayor
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
7
Buenas tardes como mucho de vosotros tengo el problema de excesiva sudoración en manos y pies. El 18 de mayo me llego mi Idromed 5 PS, llevo unas doce sesiones y no he visto ninguna mejoría. Yo llevo años usando un aparato llamado Drionic y me había mejorado algo el problema. Me he decidido a comprar el Idromed después de leer mucho sobre el y con expectativas a que me funcionara un 100%, pero por ahora nada.
Las sesiones que llevo las soporto bastante bien a 25 am, no se si son pocas sesiones y todavía es pronto para ver resultados
Jue May 28, 2015 4:16 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias herederomayor,

Debes dejar un poco más de margen para que empiece a hacer efecto el tratamiento, la iontoforesis tiene un efecto acumulativo sobre la piel y llegado un punto empezará a disminuir el sudor. Espera a alcanzar al menos las 20 sesiones, si una vez alcanzadas no se ven resultados abre un post en el área de problemas reservada a clientes (al final del foro) rellenando el cuestionario que encontrarás. Con toda la información veremos como optimizar tu tratamiento.

Con respecto a la intensidad me parece excesiva de primeras, acabas de empezar con el tratamiento y ya tratas al máximo de potencia. No debemos buscar siempre la máxima potencia durante el tratamiento porque esto no quiere decir que nos vaya a funcionar mejor. Debemos seleccionar una potencia con la que sintamos levemente la corriente y nos encontremos cómodos. Entonces mantendremos los mismos valores durante un número de sesiones prudencial para valorar su efecto. A lo largo del tratamiento se puede aumentar o disminuir, pero tratar de primeras al máximo puede tener un efecto contraproducente. Si nos pasamos en intensidad o en duración del tratamiento diario podemos tener el efecto contrario al que buscamos.

La iontoforesis puede controlar el sudor a 6-8 mA igual que a 20-25 mA en función de cada persona y de como realicemos el tratamiento.

Por último, si me mandas por privado tu nombre completo junto con el email con el que realizaste el pedido te habilito el acceso al área de clientes.

Un saludo,

Javier
Vie May 29, 2015 10:47 am
Invitado
Member
Registrado
Mensajes
Hola. Me gustaria compartir mi opinión. Si tienes el IDROMED PS, según tengo entendido porque yo no la tengo, es corriente pulsada, cuyo pulso es de 50 %. Si dices que toleras las sesiones a 25 mA MUY BIEN, y crees que podrias aguantar mas corriente sin molestias, podrias probar con un aparato de corriente directa, ya que si dices que aguantas sin problema a 25 mA con corriente pulsada, no creo q tengas problema de usar la corriente directa a 10-12 mA, o probar con la Hidrex PSP 1000 QUE ajustar la anchura de pulso de 50 % (como el Idromed), 60% un poco mas fuerte, 70% un poco mas, pulsos electricos de 80%, 90 % de pulso es casi como la corriente directa, y el 100 %, osea corriente directa. Lo que quiero decir es que la corriente pilsads es mas suave, pero tb necesitas dártela mas tiempo para obtener el mismo resultado que con el mismo amperaje pero con corriente direct. Si dices que la electricidad de 25 mA pulsada al 50 % casi ni la sientes, yo probaria corriente directa o pulsos de corriente mas anchos.
Sab Jun 13, 2015 6:11 am