Beica81
Member
Registrado
02 Jul 2014
Mensajes
5
Buenos días Javier, hace 3 años que compre mi aparato Idromed 5 PS y comentarte que lo us? encantada, a la 4? sesión ya empece a obtener resultados, tanto en las manos como en los pies... algo que realmente fue para mi un alivio, pas? el mejor verano de mi vida en cuanto al sudor se refiere... Os escrib? varios mensajes aqu? en el foro para dar las gracias por haberme devuelto la ilusión al poder llevar cualquier tipo de sandalias, o dar la mano a alguien sin dudarlo!!

Ahora viene el cambio, en febrero de 2015 me quede embarazada y os escribi para ver si poda usarlo o no, al no haber estudios que digan si o no, (desconozco si a estas alturas los habr?) decidi dejar de usarlo, volvi a usarlo el verano pasado después de dejar de dar el pecho a mi nia, sobre julio o as? y los resultados fueron muy pobres ya que tampoco pude seguir el tratamiento como la primera vez. Lleg? el oto?o/invierno y al reducir la sudoración deje de hacer el tratamiento por completo y ahora viene el disgusto.... Hace 18 días que he empezado de nuevo a darme el tratamiento, no me he saltado ni un solo da y esta siendo poco satisfactorio, pr?cticamente no he notado mejora. Además cuando lo hice por primera vez toleraba mucha mas potencia que ahora. Antes en manos llegaba a los 15 en todas las sesiones y en pies rozaba los 20 y ahora tuve que empezar con 2 puesto que más era insoportable y con los días he conseguido subir a 8 en manos y 5 en pies. El agua la uso como antes, del grifo y fra... cual puede ser el motivo de esto?? Realmente no tiro la toalla ya que conf?o en volver a estar como hace 3 años pero me gustaría saber por qu? me esta pasando esto, si sería mejor que probase a hacer el tratamiento con agua más caliente. Además he leído que el tratamiento inicial es de 20 días o as? pero a mi con 2 días más no me va a dar resultados, puedo seguir o es desaconsejable?? Estoy realmente desesperada ya que no me explico qu? ha pasado para que esta vez no me funcione!!

PD: Una cosa que es ajena al idromed, no me deja consultar muchas conversaciones del foro porque me pone que solamente tienen acceso usuarios con permisos especiales, podras darme solución a esto??

Gracias
Vie Jun 02, 2017 8:47 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Beica81,

Lo primero decirte que no te desanimes, si el tratamiento te ha funcionado en el pasado no hay motivos para que no te funcione ahora. Tu respuesta al mismo puede variar por muchos factores, los más directos son los parámetro que usas en tu tratamiento. Es decir, intensidad de corriente y agua ( cantidad y calidad ).

Pero existen muchas más cosas que pueden variar tu respuesta al mismo, por ejemplo medicaciones, antihistaminos, complejos vitam?nicos, tu nivel de hidratación, etc.

Por lo que comentas, tu sensibilidad a la corriente te limita a la hora de subir la intensidad. Lo más probable es que al no alcanzar los valores ?ptimos los resultados tarden más en llegar o se resistan.

Pero no debes preocuparte, tan solo debes insistir. Continua el tratamiento normalmente, intentando poco a poco alcanzar los valores normales que alcanzabas antes. Siempre muy poco a poco para que la sesión no sea molesta.

Puedes probar a usar agua templada, tampoco es necesario que sea caliente. Para mejorar la circulación de la corriente antes de iniciar la terapia enjuaga unos segundo las manos bajo el grifo con agua templada. Solo agua sin ning?n tipo de jab?n. Las secas y a continuación realiza la sesión normalmente.

Con respecto al n?mero de sesiones, es una media. No te preocupes si haces más no hay inconveniente ninguno, es un valor m?nimo que se debe alcanzar antes de pasar al mantenimiento. La mayora de usuarios obtienen resultados dentro de las 20 primeras sesiones pero otros, en cambio, necesitan muchas más. Esto es completamente normal.

Por ?ltimo, para habilitarte el acceso al ?rea de clientes, por favor, m?ndame un mensaje privado con el nombre completo e email con el cual hiciste tu pedido.

Te habilitar? el acceso a la mayor brevedad.

Escr?beme con tu evolución y con cualquier otra consulta.

Un saludo,

Javier
Vie Jun 02, 2017 3:28 pm