naturalsurfer
Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
3
Hola, ante todo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, he conseguido eliminar un problema que me ha condicionado desde siempre, supongo que los que lean esto será porque se han informado sobre el tema hasta dar con este foro, porque tienen mi mismo problema, por lo que sabréis lo que es "sudar por las manos", no es algo que pueda disimularse o puntual enun momento dado, sino una constante en mi vida que ha hecho sentirme inseguro en multitud de ocasiones y no me ha permitido ser yo mismo por el mismo estrés que me provocaba el saber que tenía las manos chorreando y a lo mejor a alguien, en cualquier momento, se le ocurriría darme la mano, o presentarme a alguien.
Mi problema ha desaparecido, empecé con 7mA, fuí incrementándolo hasta llegar a 15 gradualmente, ya que apenas siento nada, y a la decima sesión o así milagro, no sudo absolutamente nada de nada, puedo hacer mil cosas que antes no me atrevía, puedo olvidarme demi problema, y todo gracias a este aparato que me ha cambiado la vida, a todo el que se lo esté pensando, le digo que merece la pena lo que da a cambio de lo que cuesta, más de 600€, bueno y que, te cambia la vida, amí porlo menos Cool Cool Cool Cool
Mar Oct 26, 2010 12:30 am