Survivor
Member
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1
Buenas tardes,
Hace años que tengo mi aparato Idromed 5 PS y desde hace unos días no me funciona correctamente. No empieza la sesión cuando debería hacerlo o me pone una intensidad mucho más baja que la que le doy (tengo calculada la intensidad por el giro a la ruleta).
Hace años ya me pasó con mi anterior Idromed 5 PS. Al final tuve que comprarme otro nuevo.
Mi pregunta es la siguiente,
¿Existe un servicio técnico de los aparatos de iontoforesis que en este sitio web se venden?
Muchas gracias.
Jue Mar 21, 2019 3:16 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Survivor,

Nosotros gestionamos la reparación de los dispositivos directamente con el fabricante de los mismos, si necesario se puede gestionar la revisión de su dispositivo.

Sin embargo, antes de enviarlo seria interesante comprobar si se debe aun mal funcionamiento o simplemente que los electrodos estén sucios o en mal estado e impiden el normal funcionamiento del circuito de corriente.

En el siguiente enlace puede consultar algunas recomendaciones y pruebas a realizar para verificar el estado del dispositivo.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Cualquier duda al respecto, puede escribirnos de vuelta.

Un saludo,

Javier
Jue Mar 21, 2019 4:04 pm