jaspa2018
Member
Registrado
04 Ene 2018
Mensajes
1
Hola ,

Llevo ya años dándome sesiones largas de iontoforesis , normalmente la gente se da 15-20 minutos cada día pero yo me doy de 1 hora y media del tirón.

A mi me ha funcionado siempre la cadencia de una hora y media a la semana en un día. Suelo ponerme una película y no demasiado voltaje (sobre 35 de intensidad) y me funciona , me resulta más práctico que hacerlo todos los días. (mi aparato es el HIDREX PSP 1000)

Por otro lado , cierto es que desde hará un año las sesiones ya no tienen que ser semanales ya que con una sesión de hora y media al mes me vale.

Alguno de vosotros se da sesiones largas? Tiene alguna contraindicación?

Mi

Gracias!
Jue Ene 04, 2018 2:25 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Jaspa2018,

Muchas gracias por tu aportación. La frecuencia de mantenimiento es muy variable de un usuario a otro, de forma individual debemos probar lo que mejor nos funciona. En tu caso es fantástico que puedas mantener tanto tiempo el efecto con tratamientos puntuales aunque sean más largos.

Sin duda habrá gente que pueda adaptarse a este mantenimiento, y los que no puedan por falta de tiempo pues podrán seguir con sesiones más cortas pero más frecuentes.

Con respecto a la duración del tratamiento de forma continuada, recomendamos no exceder de una hora diaria. No existen estudios con tratamiento tan largos que nos indiquen si están indicados o contraindicados por lo que nos curamos en salud recomendamos no exceder tanto tiempo de tratamiento diario.

De cualquier forma, después de haberlos realizado, si no hay irritación apreciable en la piel en principio no es probable su contraindicación.

Un cordial saludo,

Javier
Vie Ene 05, 2018 4:23 pm