Suri78
Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
12
Hola, me gustaria saber cuantas sesiones se necesitan pata controlar la sudoracion en pies porque ya llevo 17 y aun nada, en manos ya noto algo pero no del todo.
Jue Jun 25, 2015 4:03 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes suri78,

Por término medio la mayoría de usuarios empiezan a notar resultados dentro de las primeras 20 sesiones, pero esto es muy variable y pueden ser necesarias más para controlar la sudoración.
Se recomienda realizar ese mínimo de 20 sesiones para evaluar la respuesta al tratamiento y posteriormente si aun persiste algo de sudoración variar los parámetros del tratamiento para optimizarlo a cada usuario en particular.

Continua unos dias más y si aun persiste la sudoración abre un post en el área de problemas respondiendo al siguiente cuestionario, incluye toda la información sobre el tratamiento que estás realizando. Abre un post independiente de forma que tus respuesta no se mezclen con las de otros usuarios.

Aqui te dejo el enlace.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/antes-de-solicitar-asistencia-t337.html

Un saludo,

Javier
Jue Jun 25, 2015 5:07 pm
Suri78
Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
12
Muchas gracias.
Y a ver si se me curan las heridas de la mano derecha que ahora solo la meto por partes.
Jue Jun 25, 2015 10:34 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Suri78,

Es conveniente que la piel se encuentre en perfectas condiciones. Cuando se producen pequeñas heridas la corriente no fluye de forma uniforme por toda la superficie sino que fluye a través de esas zonas ya que ofrecen menos resistencia a su paso. Esto influyen negativamente en el tratamiento retrasando los resultados aparte de causar molestias e incluso dolor durante la sesión.

Aplica crema hidrante trás la sesiones con objeto que la piel se recupere lo antes posible.

Un saludo,

Javier
Vie Jun 26, 2015 5:01 pm
Suri78
Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
12
Es que tengo unos buenos agujeros en la palma de la mano de las quemaduras que se me hicieron un dia, y como duele...
Llevo ya 18 en pies y manos. Mañana como no estoy en casa no hare y luego ya el domingo otra vez. La verdad es que ya noto mejoria, los pies aun me sudan un poco cuando voy andando con este calor, pero tambien noto que menos que antes.
Vie Jun 26, 2015 11:45 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Intenta hacer sesiones dobles el domingo para compensar la falta de tratamiento de hoy sábado. Continua un poco más el tratamiento para controlar al máximo la sudoración.

Un saludo,

Javier
Sab Jun 27, 2015 9:29 am