romagonu
Member
Registrado
03 May 2015
Mensajes
1
Hola a todos! Acabo de conocer este foro y me ha dado algo de esperanza en la solución de mi problema, la hiperhidrosis. Lo sufro desde pequeña, en manos, axilas y pies. En las axilas lo llevo realmente mal en invierno (estar mojada mientras hace frío) y en primavera. Los pies principalmente en primavera y veran. Las manos en primavera y verano.

Una de mis dudas es si la iontoforesis será eficaz en mi caso, creo que mi sudoración es moderada, y soy una persona bastante nerviosa, y que además le encanta el café. También me causa inseguridad comprar un aparato de este coste por internet, y sin tener referencias de que sea una buena opción, ya que he visto que hay muchas marcas.

En el caso de los pies, mayormente sudan por la zona lateral interna, casi hasta la zona del tobillo. Sabéis si sería efectiva la iontoforesis en este caso? En este foro he leído que se solucionaría con unos calcetines, pero que a la vez hace que el tratamiento sea menos eficaz. También he leído que cuanto menos agua mas eficaz, no se puede poner mas agua y subir la potencia para que cubra más zona y no pierda eficacia?

Un saludo.

Por último hace poco vi una máquina de iontoforesis que tenía una cubeta más profunda para los pies para los casos que sudaban hasta los tobillos, estoy liada con el tema de los laterales de los pies.
Dom May 03, 2015 10:46 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Romagonu,

Entiendo perfectamente tus dudas porque yo pasé por ahí hará ya unos 7 años largos. Yo compre mi primer aparato de iontoforesis Idromed 4 en 2008, desde entonces me trato con el. Yo compre mi dispositivo en las web inglesa de esta empresa ya que por entonces no existía la web española. Decirte que recibí mi pedido perfectamente, y el aparato me resolvió totalmente mi problema. Desde entonces colaboro con esta web y me encargo de llevar el soporte en español.

Te animo a consultar el foro y ver las experiencias de otros usuarios, es útil verse reflejada en otras personas con la misma problemática.

Con respecto a tu consulta, es común que no sólo sude la planta del pies sino también laterales, tobillo e empeine. Estas zonas se pueden tratar sin problemas y para ello existen varias recomendaciones fruto de la experiencias de muchos usuarios.

Nosotros recomendamos tratar solo la planta y posteriormente una vez controlado, si persiste sudor en otras zonas,centrarnos en ellas.
Ten cuenta que el tratamiento se centra más en la zonas en contacto directo con la corriente, pero afecta también a la piel más próxima que no recibe corriente pero se encuentra a menos de 2 cm de esta.

No es necesario cubrir de agua hasta el tobillo para tratar todas las zonas, se hace de forma más eficiente por partes. Siguiendo las indicaciones.

Con respecto a tus dudas, comentar que tienes un garantía de 8 semanas durante las cuales puedes devolver el pedido, sin problemas. Del importe abonado se te descontará únicamente los gastos de envío que asciende a unos 70€, el resto te será abonado de vuelta.

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos, un saludo.

Javier
Lun May 04, 2015 11:01 am