Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Hola a todos,

Solo para volver al foro y comentar después de mucho que no escribo que he tenido resultados favorables con el uso de Idromed.

Lo compré a mediados del 2009 y tardé un tiempo en tener las manos 100% secas.

Descubrí que yo tenía que darme tratamientos todos los días y posteriormente solo descansando los fines de semana.

Estuve trabajando desde mi casa con la computadora sin embargo decidí ir a buscar un empleo de mi carrera profesional.

Entré a trabajar a principios de este año 2011 en donde mi labor requiere tener contacto tanto con proveedores internos como externos de la empresa, donde el saludo de manos es de todos los días y a todas horas.

Ahora en la empresa me han asignado un proyecto en otra ciudad (3 horas en avión) para trabajar durante 3 a 5 meses.

Ahora mi duda es como darme tratamientos en el hotel ya que ya estoy acostumbrando en mi casa y ahora surge la necesidad de subir el Idromed a un avión.

Saludos,

Manuel
Dom Dic 25, 2011 10:32 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Manuel,

No suele haber problemas al viajar en avion, sòlo en el caso de que no factures y lo subas al avion te pueden pedir que lo abras para examinarlo. Es conveniente que lleves el manual contigo para facilitar la labor. Pero no hay mas problemas aparte de esto.

Un cordial saludo,

Javier
Lun Dic 26, 2011 5:13 pm