enric
Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
1
Hola,

Supongo que muchos de vosotros estáis pensando en si va bien o es otro timo de internet.

Francamente, yo estoy encantado. He pasado de esconderme para no tener que dar la mano a ser el primero en darla.

Os explico como lo he planificado, quizás no es del todo correcto pero lo comparto y siempre se puede mejorar:

1. Empecé el 10 de Septiembre del 2012.
2. Hasta el dia 21 hice 9 sesiones con una intensidad de unos 14 mA.
3. A partir de ese día fuí espaciando las sesiones, la siguiente a los 3 días, a los 4 y la siguiente a los 17 y 19 ....me pasé un poco pero no notaba la necesidad.
4. El único cambio que he realizado en la intensidad es bajarlo de 14mA a unos 10-11 ya que notaba picores y preferí bajar la intensidad.
5. Del tema Agua he utlizado agua de Viladrau y últimamente Bezoya, pero las dos van bien.
6. Ahora hasta tengo las manos un poco resecas, pero prefiero resecas a superhúmedas como antes.
7. Comentar que el agua la voy reutilizando, sin problema, la puedes ir cambiando a medida que la quieras renovar.
8. En breve empezaré pies...

Bueno, cualquier comentario que tengáis, para mejorar este proceso....o duda aquí estoy.

El coste es alto, pero cuál es el coste de sufrir día a día. 1 Euro al día...en menos de 2 años está amortizado.

Un saludo "seco". Very Happy
Dom Oct 14, 2012 10:59 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Enric,

Gracias por compartir tu experiencia, de seguro resultará útil para otros usuarios. Cada tratamiento es distinto en cada persona asi que si te da unos resultados optimos es perfecto para ti.

Un cordial saludo,

Javier
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm