angels
Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
1
Ubicación
manresa
Hola a todos,

Siempre habia pensado que si algun dia me tropezaba por casualidad con el Genio de la Lampara maravillosa , uno de los tres deseos que le pediria seria que me dejaran de sudar las manos y los pies .
Nadie que no haya sufrido de hiperhidrosi puede imaginarse lo que és esto, la ansiedad que provoca no poder dar la mano a alguien sin sufrir, no poder escribir en una hoja de papel sin dejarla echa un asco, no poder conducir sin dejar de secarse las manos en los pantalones continuamente...y muchas otras cosas de la vida cotidiana que supongo que todos conoceis muy bien.
Despues de buscar mucha informacion por internet me decidi a comprar el hidromed 5 ps , si a otros les habia funcionado habia que probarlo . Hoy he hecho mi sesion numero 13 y ya hace 2 dias que no sudo casi nada ni en las manos ni en los pies. Por lo que he leido en el foro he decidido hacer primero 15 minutos en las manos y seguidamente 15 minutos en los pies.
Estoy encantada y muy feliz, esta tarde me he podido dar el gusto de probarme casi todas las sandalias de la zapateria y comprarme la mas me ha gustado , se acabó llevar zapatos tapados para que el pie no resbale con el sudor.

Espero que la iontoforesis se difunda al maximo y llegue a todos los que sufren este problema desde niños porque cuando yo fui al dermatologo y le hablé de esta opcion , no supo ni de que le estaba hablando y esto es una lástima.
Sólo me queda decir gracias por ponernos al alcance una solucion a nuestra angustiosa hiperhidrosis.
Mie Ago 14, 2013 9:23 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Angels,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, las aportaciones de todos ayudan a difundir y dar a conocer este tratamiento que aun es bastante desconocido. Efectivamente es dificll comprender por lo que pasamos los que sufrimos de hiperhidrosis, a pesar de ser un trastorno que en principio no parece de gran importancia y sin embargo condiciona tanto nuestra vida, nuestro caracter incluso..
En fin, afortunadamente hoy a medios para tratarla y poder llevar una vida totalmente normal.
Me alegro un montón por tus resultados y ahora a disfrutar.

Un saludo,

Javier
Jue Ago 15, 2013 6:42 pm