Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Corriente Directa = GS = la corriente se siente de manera fuerte
Corriente Pulsada = PS = la corriene se siente de manera agradable

Antes que nada, hay 2 cosas básicas :

1. GS y PS son igual de efectivas, a un nivel de corriente igual. Es decir, una máquina GS a 12 mA será igual de efectiva que una máquina de Ps a 12 mA. La única diferencia, es cómo irás a sentir la corriente. Con la máquina PS, sentirás la corriente de manera muy agradable, masomenos como un cosquilleo, lo cual te dejará aguantar niveles más altos de corriente. Por otro lado, con la máquina GS, sentirás la corriente de manera muy fuerte y hasta es probable que, aún a un nivel muy bajo de corriente, ya sintás dolor.

2. Cada persona necesita un cierto nivel X de corriente para obtener resultados satisfactorios. Si la persona realiza sus tratamientos a un nivel de corriente menor a este nivel X, es muy probable que no obtenga ningún resultado, sin importar cuántas veces realice el tratamiento.

Así que es bastante simple !

Digamos que el cliente X tiene una máquina DC y necesita un nivel de corriente de 18mA para obtener resultados satisfactorios.
Sin embargo, con esta máquina DC que tiene, el cliente X únicamente puede tolerar 10 mA. Osea, al cliente X le faltan 8mA para obtener resultados satisfactorios. Así que no importa ni la cantidad, ni la duración de las sesiones, el cliente X probablemente no obtendrá los resultados deseados o no obtendrá resultados del todo.

Ahora seguro te preguntarás, cómo determinar tu nivel de corriente para obtener resultados satisfactorios, para saber si será necesario adquirir una máquina PS o si una máquina GS será suficiente. La cosa es, que no hay realmente una manera de saber de antemano, qué nivel de corriente necesitarás. Si ya en el pasado has hecho tratamientos con iontoforesis, talvez sabrás a qué nivel de corriente es que comenzaste a ver resultados.

Así que si preferís no correr ningún riesgo, te recomendamos escoger la máquina PS. Así vas a la segura. Sin embargo, también podés escoger la máquina GS y ver cómo te va. Talvez el nivel de corriente que necesitás para obtener resultados satisfactorios es muy bajo y podés tolerarlo, sin sentir dolor, con la corriente directa. Pero estos casos son realmente una excepción. Según nuestra experiencia, son pocos los clientes que de verdad logran aguantar niveles de corriente directa, ya sean altos o bajos, sin sentir dolor.

Como ves, no es sólo el hecho de decidir cuál máquina será la que te dará los mejores resultados. Se trata también de decidir si querés una terapia agradable y sin dolor o una terapia incómoda y dolorosa. Y para la primera, las máquinas PS son las que mejor se prestan.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Jue Feb 13, 2014 11:24 am