Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Idromed y las unidades de Hidrex son muy similares en un punto: ambos son máquinas profesionales de iontoforesis.

Las diferencias principales vienen por la filosofía con la que han sido diseñados cada uno:

Dispositivos Idromed

La premisa principal de su diseño es permitir una rutina de tratamiento con iontoforesis de la forma más sencilla posible, “Iontoforesis para inexpertos” describiría su filosofía. No necesita tener ningún conocimiento previo para usar estos dispositivos. Tan sólo enchufar y listo.

Dispositivos Hidrex

Las unidades de iontoforesis Hidrex siguen un enfoque más técnico. Hidrex le permite ajustar parámetros de tiempo y corriente. También incluye un "reconocimiento de sobretratamiento", evitando la piel agrietada en el inicio del tratamiento (después de que se acostumbre a la corriente este problema no debería ocurrir nunca más).
Además con Hidrex tiene acceso al control del flujo de corriente ajustándolo desde un flujo suave con una corriente pulsada hasta una corriente directa.
También incluye un “botón sensible” que le permite ajustar la corriente a medida, por ejemplo en el caso de tratamiento en axilas.
Incluye la opción además de guardar las 3 últimas configuraciones empleadas por el usuario de forma automáticamente.

Idromed posee únicamente una rueda de ajuste giratorio para la intensidad, el resto de parámetros están configurados automáticamente. El tratamiento comienza aumentando paulatinamente la intensidad hasta alcanzar los valores configurados por el usuario, después de 15 minutos de tratamiento la corriente decrecerá hasta reducirse a cero terminando con el tratamiento. Tiene a su disposición dos dispositivos Idromed que se diferencian en la forma de suministro de la corriente, pudiendo escoger entre dispositivos de corriente directa y dispositivos de corriente pulsada.
Al estar predeterminado el tiempo de tratamiento a 15 min por sesión, si desea tratarse por un tiempo superior simplemente ha de reiniciar el dispositivo para una nueva sesión.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Mar May 06, 2014 10:30 am