Fernando N L
Member
Registrado
06 May 2014
Mensajes
2
Hola a todos


Yo también sufro, bueno mejor dicho sufría, hiperhidrosis y se muy bien de que va esto y lo mal que se puede llegar a pasar. Mirando por internet encontré esta magnífica página y empecé a indagar. Nunca había escuchado la iontoforesis y lei por el foro que era "la" solución a éste problemon. Tras pensarlo un poco me decidí a comprarme el hidrex psp 1000 aunque no estaba muy seguro porque casi nadie habla de el. La mayoría de la gente se decanta por el idromed.

Hace 3 semanas me llegó y estoy encantado con el. Se acabó la hiperhidrosis. A partir de 10 sesiones en las manos y ya por fin están secas. Que milagro!!! Es bastante sencillo su manejo y además se guarda la memoria de las sesiones anteriores dependiendo de manos, pies o axilas.

Es el mejor dinero invertido en mi vida. Animaros a comprarlo. No os arrepentiréis


Un saludo a todos

Fernando
Mie May 07, 2014 2:17 pm
Fernando N L
Member
Registrado
06 May 2014
Mensajes
2
Hola muy buenas a todos

Aquí estoy de nuevo para seguir contando mi experiencia con el hidrex psp 1000. Las manos ya no me sudan y ahora estoy en la fase de mantenimiento. Un día si y otro no. Por decir algo en contra es que las tengo demasiado resecas. En concreto en la articulación que une los dedos y la palma y entre los dedos. Tengo que darme a menudo con la loccion humectante. Antes eso era impensable!!!!!!

Con las axilas llevo unas 15 sesiones y aun no he notado nada. Doy 15 minutos a 10 voltios y he tenido que bajar la anchura de pulso de 70 a 50 porque se me pone rojo la axila donde me pongo el electrodo negro. Confío en que poco a poco vaya desapareciendo el sudor. Cuando ya controle las axilas, empezare con los pies a ver que tal.

La verdad es que estoy muy contento y ojalá no lo hubiera sabido antes.

Ya os seguiré contando mi experiencia.

Un saludo
Vie May 16, 2014 4:46 pm
Mar Ibel
Member
Registrado
09 Jul 2013
Mensajes
30
Hola Fernando,
He leído tus mensajes y estoy esperando a ver que tal te va con los pies... Yo me operé de las manos en el año 2000 y con ello se eliminó también el sudor de axilas. Por contra, tengo el llamado "sudor compensatorio" en el tronco (espalda y nalgas). En fin, ahora se operan también los pies pero tengo claro que no volveré a pasar por el quirófano. Así que estoy decidida a comprar un aparato de iontoforesis. Lo quería hacer hace un par de años pero la crisis llegó a mi vida! Smile
Ahora que tengo la posibilidad he vuelto a mirar las opciones y dudo entre el famoso aparato Idromed o el alemán Idrex que tú tienes...
Me puedes explicar si es fácil de usar y cómo o quien te orienta en el tema del tiempo y voltaje?
Muchas gracias!
Jue Jun 19, 2014 9:54 pm