janine
Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
1
Ubicación
España
Hola soy una chica que tiene el mismo problema desde 8 o 9 años ya ni me acuerdo, y ya estoy desesperada porque no sé que hacer para no sudar porque sudo mucho y a todas horas y esto me priva de poder ponerme jerséis finos solo puedo ponerme gruesos y aún así me noto empapada y me molesta de tal manera que no quiero salir de casa, siempre pienso en si me dan trabajo como haré para que no se me note porque te dan uniformes etc...y es todo una comida de cabeza...pero ahora que estaba mirando soluciones de gente que ha dicho que con los aparatos estos de electricidad se les ha ido del todo la sudoración he mirado a ver los precios y se salen del presupuesto de personas de clase media-baja así q a seguir amargada...Gracias pero es a lo que aspiramos la gente que no tiene tanto dinero.
Lun Ene 27, 2014 6:00 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Janine,

Entiendo tu desesperación yo mismo he sufrido la sudoración en mis manos toda la vida y hasta la edad adulta que ya he trabajado y he podido solucionar mi problema. Es verdad que el coste de estos dispositivos es alto y puede no estar al alcance de todo el mundo sin embargo te animaría a buscar otras alternativas. Aparte de los dispositivos Idromed tienes otro aparato más básico algo mas asequible. Te copio enlace.

http://www.dejar-de-sudar.com/aparato-iontoforesis-con-bateria.html

También te recomendaría consultar con el médico especialista y barajar la posibilidad de operación que tiene tu caso ya que este tipo de intervenciones se hacen en la seguridad social.

Puede parecer difícil pero seguro que hay solución para tu caso.

Un saludo y ánimo,

Javier
Mar Ene 28, 2014 7:33 pm
Irenegomila
Member
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
3
Ubicación
Mallorca
Estoy de acuerdo con lo que dice esta chica. He visto que ese es mas barato pero pone que no puedes devolverlo y tengo miedo de si lo compro y no surge el efecto deseado.
Alguien ha tenido experiencia con este aparato mas barato?
Mar Jul 22, 2014 10:17 pm