elemarloz
Member
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
26
Buenos días javier, te escribo porque después de varios años utilizando idromed 5ps satisfactoriamente, el otro día me ocurrió algo que me ha asustado mucho, estaba haciéndome la sesión en las manos (18 mA) y noté un leve picor en uno de los dedos, no le hice demasiado caso y cuando acabé de darme la sesión tenía literalmente un agujero en el dedo, como si se me hubiese caido un trozo de carne, el color era gris purpúreo y no sentí dolor alguno. a día de hoy, llevo dos días sin tratarme, intentando que se cure la herida pero va muy lento, y la verdad es que me ha entrado mucho miedo porque al no sentir nada, me da pánico utilizar la máquina de nuevo.
¿Se te ocurre alguna explicación y consejo a mi problema?, es que no quiero dejar de usarla ya que dsiempre me ha ido muy bien, en fin...espero tu respuesta.
Dom Ene 25, 2015 10:52 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Elemarloz,

¿Puedes enviarme una foto por mensaje privado? No he escuchado nada parecido, si se puede formar pequeñas llagas por la sequedad de la piel que normalmente desaparecen en pocos días. Aplica crema hidratante y espera unos días más a que cure totalmente.

Cuando mantenemos la piel en agua durante un tiempo ya sea en las cubetas ( mar o piscina ) la piel se hincha y se arruga, es posible que esa llaga pareciera más grande pero después del tratamiento la zona de la herida recuperaría su tono y consistencia normal no??

Mantenme informado y no te preocupes.

Un saludo,

Javier
Lun Ene 26, 2015 10:21 am