belsab
Member
Registrado
15 May 2015
Mensajes
3
Buenos dias Javier,

La primera vez que escuche de este tratamiento no me lo pense dos veces, lei muchisimos comentarios sobre lo bien que iba y no dude encomprarlo. Mi problema es el sudor en manos, pies y axilas, pero la maquina me la compre solo para manos y pies pues mi sudor de las manos es terrible, no me acerco a la gente, en clase empapo los folios, el tactil del movil deja de funcionarme... en fin, un problema muy gordo que afecta a mi vida social.

Llevo 8 sesiones, y sigo igual, no igual si no incluso peor, me sudan mucho mas, ayer empece a darme dos sesiones, una por la mañanay otra por la noche, a una potencia de 11, he ido aumentando progresivamnte la potencia, empece con 7 y fui subiendo cada dia un poco mas. Las primeras veces puse pova agua, un charco solo pero mi padre me dijo que tenia que ser 3 cm asi que estos ultimos dias he llenado mas las cubetas, el agua me llega por las uñas aproximadamente, no me las cubre mas o menos lleno por ahi las cubetas. Mi problema es que no me esta dando ningun resultado, totalmente contraproducente, estoy desesperada de verdad, pense que el producto acabaria con mi drama social pero no es asi, lo esta agrabando, no se si es normal esto que me pasa o si estoy haciendo algo mal.

Por favor, espero tu respuesta lo antes posible.

Un saludo
Vie May 15, 2015 10:12 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Beisab,

No se si has leido en el foro a otros usuarios, lo que experimentas es frecuente. Muchos usuarios tienen un repunte en su sudoración tras comenzar el tratamiento, es una respuesta al mismo. No debes agobiarte por ello, no llevas muchas sesiones aun y tienes que hacer un mínimo de 20 para ver resultados.

Tras alcanzar un número de sesiones suficiente si no se producen avances estudiamos el caso y vemos que parámetros variar para optimizarlo, pero de momento debes dejar actuar al tratamiento ya que la iontoforesis tiene un efecto "acumulativo" y tiene que dejar tiempo para que actúe.

El tratamiento es más efectivo con poca agua por lo que recomendamos entre 400-600ml por cuenta.

Una vez que alcances las 20 sesiones, si no experimentas mejoria abre un post en el Area de problemas del foro reservada a clientes respondiendo al cuestionario que encontrarás. Con toda la información veremos como optimizar el tratamiento.

Si no tienes acceso al área de clientes, por favor escribeme por privado el nombre completo y la dirección de correo que indicaste para hacer tu pedido.


Un saludo,

Javier
Vie May 15, 2015 5:37 pm
belsab
Member
Registrado
15 May 2015
Mensajes
3
Muchas gracias Javier, seguire con el tratamiento, a ver si da resultado.
Un saludo
Vie May 15, 2015 5:45 pm