samaro
Member
Registrado
15 May 2015
Mensajes
3
Ubicación
España
Buenos días, he adquirido Idromed 5ps hace unos días porque tengo hiperhidrosis en manos y pies. Ya he comenzado el tratamiento pero tengo varias dudas, ¿con cuánta cantidad de agua debo llenar las cubetas para que sea más efectivo el tratamientoactualmente las estoy llenado de manera que el agua no me cubre por completo la punta de los dedos de las manos. El agua que utilizo es Bezoya porque he leído en este foro que va muy bien para el tratamiento.
Otra duda es sobre la potencia, hasta ahora hago sesiones de manos en 7ma pero cuando termino el tratamiento me pica un poco la piel, no sé si tendría que bajar un poco y si con esa potencia puedo alcanzar éxito en el tratamiento.
También me gustaría preguntar si es igual de efectivo realizar el tratamiento de pies y manos a la vez o es mejor hacer primero uno y luego otro.
Por último hay una de la placas de acero que le han salido una manchas oscuras después de empezar el tratamiento y la otra no, me gustaría saber si eso es normal.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Vie May 15, 2015 9:27 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Samaro,

Normalmente se usa entre 400-600 ml por cubeta, si se resisten los resultados tras las 20 primeras sesiones recomendamos el mínimo de agua unos 350-400ml para intentar maximizar los resultados.
Como primera opción recomendamos el uso de agua de grifo normal, porque en la mayoría de casos es aceptable para el tratamiento y nos ahorramos el coste de la embotellada. Si no fuese buena para el tratamiento, tras haberlo probado pasaríamos a embotellada tipo Bezoya o Volvic.

El tratamiento puede ser efectivo a 7 o a 17 eso va a depender de cada persona en particular, no debemos subir y subir al máximo. Si te encuentras comodo en esa intensidad mantenla para las siguientes sesiones.
Es frecuente experimentar cierto picor, pero este ha de remitir al poco tiempo tras la sesión. Si fuera molesto o prolongado en el tiempo reduce la intensidad.

Es más efectivo hacerlo por separado, se recomienda hacerlo separado por lo menos en la fase inicial. Por comodidad puedes hacerlo de forma conjunta para el mantenimiento.

El manchado, oxidación y formación de depósitos en las placas es totalmente normal, simplemente requieren su limpieza tras la sesión. Estas manchas no afectan el tratamiento.

Un saludo,

Javier
Vie May 15, 2015 5:28 pm