mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
Hola a todos!.
Hace mucho que no os he contado mis experiencias. Como sabéis, estoy muy, muy contenta. Pasó el verano y... vino el otoño y el invierno. Yo me había echo el propósito de hacerme el idromed una vez a la semana, pero como estaba tan, tan bien ( apenas sudaba), iba espaciando cada vez más las sesiones.
Así que por allá el mes de marzo empecé de nuevo con las sesiones diarias. ahora ya voy combinado día si , día no.
Como este mes de mayo es tan caluroso , parece el mes de agosto(aquí en mi pueblo llegamos a 43 ºC), depende de como me encuentre hago las sesiones, igual hago día a dáa ,como uno sí otro no, o un día sí dos no,...SOBRE LA MARCHA.

Los pies increíblemente secos, las manos a veces un poco humedecidas, pero,... de categoría.

Estoy muy contenta con mi idromed y, aunque sea un poco fastidioso, vale la pena el beneficio recibido. Os animo a utilizarlo y a ir descubriendo todas las posibilidades, adaptándose a vuestras necesidades.

ÁNIMO!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

SUERTE!!!

mcagom
Dom May 17, 2015 11:02 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Mcagom,

Lo primero, quiero felicitarte por los buenos resultados, me alegro que tengas completamente superado el problema con el sudor. Y lo segundo, darte la gracias por mantenernos al tanto de como vas con el tratamiento. Son importante estas aportaciones ya que motivan al resto de usuarios a seguir con el tratamiento aunque a veces sea algo pesado de mantener.

Lo dicho, mi enhorabuena y gracias!!!

Javier
Mar May 19, 2015 10:10 am