belsab
Member
Registrado
15 May 2015
Mensajes
3
Hola javier,

Tengo un problema y es que en los cables rs imposible diferrnciar entre el lado positivo y eo negativo, pues no hqy ninguna indicacion sin embargo en ls maquina si. Que debo hacer? Los coloco como yo quiera?
Respecto al agua yo ponia para las manos muy poca, un charquito. Sin embargo mi madre me dijo que pusiera mas, los 3-4 cm de las instrucciones, si pongo tanto no siento nada. Ya te envie un mensake respecto a come me iba, que no hacia mas que sudar mas, mucho mas y me dihiste que disminuyera el agua a 300-400ml, cuanto menos agua mas fuerte es la corriente que te llega no? Pues con el charquito que yo ponia si notaba la corriente perocon la cantidad de las instrucciones no. Porfavr necesito respuesta pues el sudor no jace mas que aumentar.
Un saludo
Lun May 18, 2015 4:39 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Belsab,

Siempre te debes guiar por la maquina, si insertas cualquiera de los cables en la clavija de la maquina indicada como positivo ese será el lado positivo cuando lo conectes con el electrodos en la cubeta. Y de igual forma el otro cable cuando lo insertes en la clavija indicada como negativo.

Da igual como los conectes, simplemente debes saber que electrodo conectas como positivo o negativo para intercambiarlos cada 5 o 6 sesiones.

Depende de cada persona que se más efectivo con más o menos cantidad de agua. En general se recomienda seguir primero las indicaciones del manual. Una vez realizadas un numero de sesiones prudente ( 15-20 ) si no se producen buenos resultados pues recomendamos cambiar los parámetros para ver que nos funciona mejor en nuestro caso particular.

En general, está demostrado, que a menos cantidad de agua mejores resultados porque la corriente se concentra en un área de tratamiento menor. Es por ese motivo que se nota más la corriente. La principal zona a tratar en la manos es la superficie de la palma, con lo cual, una pequeña cantidad de agua será suficiente para tratarla.

Si posteriormente, una vez controlado el sudor en la palma, persiste el sudor en laterales o dorso de la manos es posible tratar de forma más especifica esas zonas.

No te desesperes y se paciente, en cualquier momento el sudor comenzará a remitir.

Un saludo,

Javier
Mar May 19, 2015 10:27 am