acs
Member
Registrado
24 May 2015
Mensajes
4
Mi intención era comenzar el tratamiento con idromed 5 ps el martes 19 de mayo y si, funcionó sin problema porque tenia las manos dentro de las cubetas y mi novio lo encendió.
La sesión la hice con una intensidad de 10 mA (Utilizando agua bezoya) que había leído en el foro que se sentían menos molestias y funcionaba muy bien.
Mi sorpresa fue cuando al día siguiente 20 de mayo, lo preparo todo como el dia anterior para hacer el tratamiento y como estaba sola la terapia no comenzó. Ese día no la pude hacer.
Ya llevo 4 días de tratamiento y siempre lo tengo que hacer cuando esta mi novio de esta forma:
yo con las manos dentro de las cubetas y el enciende el dispositivo, regula la intensidad, mete un dedo en cada cubeta, al momento empieza el tratamiento y saca los dedos. Una vez comienzo yo
el tratamiento la intensidad a veces varía no se queda fija y mi novio intenta subirla y no puede pero bajarla si.
NOTA: Con él funciona sin problemas, con agua embotellada, del grifo...
Yo lo he intentado casi todo, hoy he bebido 1,5 l de agua antes de comenzar el tratamiento, he utilizado agua embotellada, del grifo sólo me queda el recurso del bicarbonato de sodio
NOTA: si me funciono después de la ultima sesión hoy, lo intente otra vez, con las manos dentro de las cubetas, encendiendo y regulando el dispositivo con la mandibula
Estoy un poco desanimada
Dom May 24, 2015 10:03 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Acs,

No es frecuente tu problema pero a veces ocurre, tiene que ver con la resistencia del cuerpo al cierre del circuito eléctrico del aparato. Prueba tu a encender el aparato sin meter las manos, pon la intensidad deseada y a continuación introduce las manos. Si no arranca el tiempo y empieza a subir la intensidad, mete y sacar las manos reiteradamente de las cubetas, presionando fuerte contra los electrodos cuando las tengas sumergidas.
Prueba también, teniendo parte de ambas manos sumergidas en cada cubeta tocar con los dedos de ambas manos para hacer un puente fuera del agua y que ayude a arrancar.
Prueba con el bicarbonato, basta una cuchara pequeña por cubeta. Hay que asegurarse que se disuelva bien removiendo el agua.

Prueba todo esto y me dices.

Un saludo,

Javier
Lun May 25, 2015 11:28 am