Sergi
Member
Registrado
06 Abr 2015
Mensajes
3
Hola muy buenas!!

Llevo unas 10 sesiones con Idromed 5 ps en las manos a 11mA y aun no he notado nada y mas con el tiempo q esta llegando creo que incluso el sudor ha aumentado, como he visto por ahi que el principio de funcionamiento de esta terapia es la acumulacion de sesiones, entonces mi duda es si puedo duplicar sesiones (mañ y tarde) para poder obtener antes resultados, si es recomendable y sobre cuanto tiempo tendria q dejar entre las sesiones de un mismo dia.

Muchas gracias y espero que esto empiece a surgir efecto xq si no vaya decepcion m voy a llevar...

Crying or Very sad
Jue May 07, 2015 5:12 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tarde Sergi,

Efectivamente puedes duplicar las sesiones por día para acelerar los resultados. Puedes hacerlas separadas mañana/tarde o seguidas, siempre que la piel no se irrite no hay problema.

Se recomienda, no obstante, no sobrepasar la hora de tratamiento total al día.

Un saludo,

Javier
Vie May 08, 2015 3:54 pm
Sergi
Member
Registrado
06 Abr 2015
Mensajes
3
Hola Javier

Al final dupliqué sesiones como te comenté y además aumenté la potencia hasta 15 mA (max recomendado para mamos según insrtrucciones) y cambié agua fría por caliente como leí que también ayuda y llevo unas 30 sesiones. Respecto a los resultados, son parciales, por un lado en lo que son las palmas se ha reducido un poco el sudor (pero no del todo) y en los dedos sigue como antes. Mi duda es que puedo hacer para obtener resultados completos, tanto en palmas como en dedos y cuantas sesiones puedo seguir dandome (mañana y tarde) ya que llevo unas 30 como te he dicho y no se si es recomendable continuar asi.

Muchas gracias y espero tu respuesta.
Mar May 19, 2015 5:09 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Sergi,

Lo primero decirte que no hay problema en que hagas sesiones diarias de forma prolongada, en nada afecta a la salud. Simplemente has de comprobar que la piel de la mano se encuentra en buenas condiciones y no se irrita en exceso.

En este momento en que punto te encontrarías en cuanto a control de la sudoración, valora de 0 a 100%.
¿Que cantidad de agua utilizas? Para intensificar el tratamiento disminuye la cantidad de agua en 400-450 ml por cubeta. No te preocupes que no cubra todas las áreas que sudan, posteriormente una vez controlada la palma pasaremos a tratar las zonas que aun suden.

Con respecto a la intensidad, se recomienda un nivel medio de 15 mA pero se puede tratar hasta 25 mA sin problemas, siempre subiendo poco a poco y valorando la respuesta de la piel y la tolerancia de la corriente.

Si la tolerancia es buena prueba a aumenta 2-3 mA y mantenla así en los próximos 10 días, para que podamos valorar tu respuesta.

Ya me comentas como sigues y vemos que hacer a continuación.

Un saludo,

Javier
Mie May 20, 2015 11:25 am
Sergi
Member
Registrado
06 Abr 2015
Mensajes
3
Buenos días Javier.

Comentarte que respecto a las palmas hay zonas en las que el sudor se ha reducido bastante, y otras como las líneas de la palma en las que aún continúa. Por ello de manera global podría decir que el sudor se ha reducido en un 40 %. Estos días, desde que leí la respuesta, he aumentado el tratamiento a 17-18 mA y sigo dando sesiones mañana y tarde. En relación con el agua de las cubetas, uso bastante poca, creo que incluso menos de los 400 ml que me recomendaste y caliente. Donde sigo sin notar resultados, o no tan notables como en las palmas, es en los dedos, tanto en la parte posterior de los dedos como entre ellos. Comentarte que cuando tengo las manos en las cubetas durante el tratamiento muevo los dedos para que el agua moje estos por encima y por los lados para favorecer que se transmita la corriente, pero el sudor no disminuye en estas zonas como en el resto de las manos. Por ello me gustaría saber que puedo hacer o mejorar para seguir obteniendo resultados hasta que sean completos.

Muchas gracias y un saludo.
Lun May 25, 2015 12:45 pm