lau
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
25
buf nadie contesta me da la sensacion que esto solo lo leen los que hacen el foro jeje
Mar Jun 02, 2015 12:09 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Lau,

Ten un poco de paciencia, estoy seguro que alguien te podrá contar su experiencia. Ten en cuenta que la mayoría de usuarios tratan manos y pies principalmente.

Un saludo,

Javier
Mie Jun 03, 2015 9:51 am
lau
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
25
no se javier es que no veo resultados ni mejoria llevo 14 sesiones y na de na y empiezo a pensar que en nmanos y pies puede que bien pero que en axilas no hay tanta experinecia ..
Mie Jun 03, 2015 11:17 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Lau,

Por la dificultad de su aplicación cuesta más tiempo alcanzar resultados pero esto no significa que no se puedan conseguir. Te dejo un par de enlaces con info sobre el tratamiento por si no los has leído.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/tratamiento-de-la-sudoracion-en-axilas-t419.html
https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/uso-correcto-de-las-esponjas-para-axilas-t420.html

Un poco de paciencia y ánimo,


Javier
Jue Jun 04, 2015 9:09 am
lau
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
25
lo seguire intentando pero si no veo resultados cerca de las 8 semanas devolvere el dispositivo porque es mucho dinero ....gracias
Jue Jun 04, 2015 11:13 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Lau,

Por supuesto haz uso de la garantía si no quedas satisfecha. En una semana si no hay signos de que remita el sudor abre un post en área de problemas reservada a clientes al final del foro respondiendo al cuestionario. Abre un post independiente e incluye toda la información sobre el tratamiento que sigues, veremos si es posible optimizarlo.

Un saludo,

Javier
Vie Jun 05, 2015 9:33 am
punchy
Member
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
9
Lau, llevas 14 dias solo ten paciencia! De todas formas si no estas satisfecha por supuesto que yo tambien devolveria la máquina. Como tu dices es bastante dinero como para ni estar contento al 100 %.

En mi caso me lo planteé igual, dármelo todos los dias y si a las 6 semanas no estaba contento devolverlo. No te puedo decir de la efectividad en axilas. Yo me compré la máquina para tratarme manos, pies y axilas. Empecé todos los dias en las tres áreas. A los 5 dias decidí que no tenia tanto tiempo y deje de darme las axilas por comodidad, ya que ya tenia las cubetas con los electrodos. A los 9 dias se me empezaron a secar las manos y a los 12 dias secaotal. 2 o tres dias despues dejé de dármela tb en los pies ya que tuve la sensacion de que, o no sudaba tanto como creia por axilas y pies , o al sudar menos por las manos no sudaba tanto por esas zonas, o simplementenno me molestaba tanto o era ese gran problema comparado con las manos, lo tolero sin problema. Supongo que sera cuestion de seguir intentándolo. Ánimo . Tienes tiempo de comprobar eficacia en 8 semanas de sobra!!
Dom Jun 07, 2015 2:48 am