Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola Javier:

Como comenté en otro hilo conseguí unas cuantas botellas de agua Volvic pero mucho me temo que serán las últimas pues he ido varias veces a el corte inglés donde las compré y ya no han vuelto a traer. He preguntado y la verdad es que parece que no saben ni que existe esa marca. Parece que la que compré llevaba allí bastante tiempo y "por fin se la han quitado de encima". Bueno, el caso es que llevo un par de semanas utilizandola y reutilizandola porque se me está acabando. La verdad es que he notado mejoría pero también es verdad que estoy haciendo el tratamiento a diario así que no sabría valorar muy bien si esa mejoría es por la calidad del agua o por la cantidad del tratamiento. Lo que me gustaría preguntarte es si se sabe de otros usuarios que hayan tenido resultados con este agua y si para el mantenimiento habría que continuar con la misma marca o si por el contrario se podría utilizar otra, más fácil de comprar y asequible, con buenos resultados. Desconozco si este caso que planteo tiene lógica pero por probar...

Muchas gracias.
Lun Jun 08, 2015 5:27 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Basaelte,

Para poder aclarar que efecto total tiene el agua Volvic deberíamos hacer un tratamiento completo, incluido el mantenimiento. Dada la dificultad que tenemos en localizarla una vez que la agotes retoma el mantenimiento con otra. Efectivamente tu consulta tiene lógica y buscando más info en el foro inglés muchos usuarios lo hacen como tu dices, una vez controlado el sudor realizan el mantenimiento con otra agua más barata.

Como alternativa a este agua se recomienda probar al menos 3 tipos diferentes de agua, para ver cual nos funciona mejor.

No dejes de escribirnos con tus progresos.

Un saludo,

Javier
Mar Jun 09, 2015 11:01 am