CARLA
Member
Registrado
02 Dic 2014
Mensajes
9
Buenos días Javier,

Llevo ya unos cuatro meses haciendo el tratamiento en manos y pies, y parece que funcionaba, pero desde hace una semana me vuelven a sudar tanto las manos como los pies como antes de empezar a hacerlo. Estoy en una situación de estrés y además es verano, así que supongo que eso debe afectar. Sin embargo, hago entre uno y dos tratamientos de los pies al día y no me hace nada de efecto, debería cambiar la intensidad o el tiempo? Respecto a las manos, he decidido probar el botox, qué opinas al respecto?

En segundo lugar, hasta ahora he estado haciendo el tratamiento con las placas de acero inoxidable, pero voy a empezar a hacerlas con las de aluminio ya que la placa que uso normalmente con la corriente roja le han salido manchas naranjas... Y no sé a que son debido, la he intentado lavar pero no salen...


Muchísimas gracias!
Jue Jun 11, 2015 10:58 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Carla,

Por lo que me comentas entiendo que has retomado de nuevo el tratamiento diario para volver a controlar la sudoración. Necesito más información sobre como lo estas realizando para ver que podemos modificar, por favor completa el siguiente cuestionario con toda la información que puedas recordar.

Abre un post en el área de problemas con tus respuestas, hazlo en un post independiente de forma que no se mezcle con las respuestas de otros usuarios veremos como mejorar el tratamiento.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/antes-de-solicitar-asistencia-t337.html

Con respecto al tratamiento con botox es una alternativa más para controlar la sudoración, en cada persona varia la respuesta y duración de los resultados. Debemos probar para poder evaluar si es una opción factible para nosotros, debemos valorar su eficacia, duración, coste y aplicación que puede ser mas o menos dolorosa.

Debes consultar con el especialista si es conveniente o no simultánear ambos tratamientos o debes esperar un tiempo prudencial tras la iontoforesis para aplicar botox.

Con respecto a las manchas, son totalmente normales. Son producidas por la oxidación debida al paso de la corriente. Simplemente debes limpiar las placas tras las sesiones, una vez cada 15 días las puedes dejar sumergidas en vinagre para eliminar los depositos calcáreos que se forman alrededor de los pivotes.

En cuanto me respondas al cuestionario, vemos que podemos hacer.

Un saludo,

Javier
Jue Jun 11, 2015 11:16 am