lau
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
25
Hola he tardado un par de dias en poner esto porque la verdad no me lo creia!deciros que llevo 40 sesiones en las axilas y desde hace un par de dias y asi de repente veo resultados para mi ya muy satisfactorios comparado con lo que sudaba es una maravilla ademas en la axila izqda 100 por 100 de resultado en la derecha yo diria un 98 y no quiero ser muy optimista porque de verdad que al ppio no me lo creia ,estuve un par de dias poniendome camisetas que ni loca me pondria y que las ponia siempre con algo por encima o por la noceh cuando sudo menos ,El caso es que llevo dos dias en que hace calor yendo a sitios donde antes sudaba y comprobando una y otra vez si mancho la camiseta ,al ppio no queria aun escribir nada de exitos porque no me lo creia .
Cuando compre idromed pensaba que conmigo no funcionaria porque parte de mi sudor es por lo nerviosa que soy y cuando empiezo a sudar pues sudo mas ... de hecho pense en devolverlo o ampliar garantia como le comnete a Javier,no se estoy tan tan feliz que lo primero qeu he hecho cuando me he dado cuenta de que no sudo es comprarme una camiseta roja!!!porque vamos ni en sueños me la pondria antes siempre iba con gasas muy fnas o camisetas que no se note muxo el sudor ya ahora,,,,hasta he rescatado viejas camisetas !!!estoy tan feliz que tengo miedo a que un dia chas !vuelva el sudor
Tengo una serie de dudas la primera es si debo empezr el mantenimiento seran 44 dias un dia si y uno no ,a mi me da igual perder 15 min todos los dias ,mas que perder gano !a nivel de piel como comnte se me enrojece la axila del polo negativo pero 10 min mas tarde desaparece .Me gustaria saber si es malo darse todos los dias,ademas estoy tan feliz que voy a empezar con manos y pies y quiero saber si es mejor juntas o por separado y si esto afectara a l sudor de las axilas porque para mi el mas dificil de llear es el de las axilas es el que socialmente mas me preocupa ...y estoy tan tan encantada ..18 años sudando y hoy bueno no se comoe xpresarlo.
La primera vez quee descubri idromed fui un poco esceptica incluso a meterme en el foro dije ,seguro que no son casos reales...siento haber dudado estoy feliz ,vamos que aun no me lo creo !!de verdad qeu no era consciente de lo que se debe sudor de forma normal ,ains no se que estoy muy feliz ,a ver si me respondeis esas dudillas !gracias
Jue Jun 18, 2015 7:33 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Lau,

Me alegra mucho que finalmente hayan llegado los resultados!! Es cierto que en axilas es más complicado por la forma de aplicar el tratamiento y la intensidad más bajita que tolera la piel pero si se es constante finalmente llegan los resultados.

Con respecto al intervalo de tiempo para estar día si, día no con un mes serás más que suficiente. La regla de número mágico es útil para estimar un plazo de margen entre cambio y cambio. Cuando se alarga demasiado el control de la sudoración ser vuelve excesivo ese calculo. Yo creo con un mes es más que suficiente para ir viendo que se mantienen los resultados, al cabo de mes aumenta un día de separación entre sesiones y así sucesivamente. Antes el más mínimo retroceso en el control de la sudoración retoma la frecuencia anterior que te haya funcionado correctamente.

No hay problema en darse sesiones todos los días si la piel se mantiene en buenas condiciones. Es recomendable hacer manos y pies por separado porque así es más efectivo. Aunque en tu caso, si sigues con el mantenimiento de las axilas quizás sea mucho tiempo de tratamiento al día.

Prueba a hacer manos y pies de forma conjunta para ahorrar tiempo, y si transcurridas unas 20 sesiones no hay resultados pues pasaríamos a hacerlo por separado. Por el contrario, si no te importa emplear ese tiempo en el tratamiento, hazlo por separado. Como te sea más cómodo y fácil de llevar.

Tratar otras zonas no te va a afectar a las axilas.

Escríbenos con tus avances y de nuevo, enhorabuena!!

Un saludo,

Javier
Vie Jun 19, 2015 12:00 pm
Suri78
Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
12
Qué bien enhorabuena!
Yo aun nada con manos y poes y llevo 8...
Vie Jun 19, 2015 3:39 pm
lau
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
25
no desesperes suri ,la verdad es que yo pase por momentos de desesperacion e incluso pense que conmigo no funcionaria ..ahora cada dia no me lo creo hoy es la primera vez en añisimos que voy en tirantes sin chaqueta ni na y no me lo creo...yo tb sudo en manos y pies y te aseguro que al menos yo ya no sabia lo que es estar sin sudar es que no me lo creo,,Animo!
Vie Jun 19, 2015 6:00 pm