herederomayor
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
7
Llevo desde el 18 de mayo haciendo el tratamiento, desde el día 12 de junio, he hecho el tratamiento de 30 minutos diarios y con agua embotellada, y he visto visto mejoría en un 70- 80%. Mi pregunta es si se puede llegar a un resultado de 100%, si debo seguir con las sesiones diarios o debo ir alternando y la duración de las sesiones.
Mar Jun 23, 2015 10:17 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Herederomayor,

Continua un poco más de la siguiente manera a ver si podemos mejorar algo más antes de pasar el mantenimiento. Realiza las sesiones tal cual lo estás haciendo ahora pero con calcetines tobilleros en los pies, de forma que la corriente fluya por todas las zonas incluido dedos parte superior y tobillo. Y en manos con guantes o con un paño de cocina o toalla pequeña encima.

Tanto los guantes, toallas o calcetines deben estar completamente mojados de forma que durante la sesión la corriente fluya por todas la áreas que aun sudan.
Baja al principio la corriente porque es posible que la notes más al pasar por zonas donde la piel es más sensible, si la toleras bien sube poco a poco hasta los valores que venias utilizando.

Espero que así mejores un poco más, en una semana o así me comentas.

Un saludo,

Javier
Mar Jun 23, 2015 5:44 pm