karenina
Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
4
HOLA!
Tengo hiperdrosis en manos y pies y me gustaría adquirir aparato de iontoforesis lo antes posible. He leído que el mejor es Idromed 5 pc. Cuánto tardaría en recibirlo? Me recomendais Idromed 5 pc antes que cualquier otro?

Gracias de antemano!
Mie Jun 24, 2015 10:47 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes karenina,

¿Desde donde nos escribes? si es desde España en una semana aproximadamente lo tendrías en casa. En la gama Idromed la versión PC es la más indicada, ya que apenas notas la corriente. Es muy sencillo de utilizar y para su uso en casa es muy recomendable. Tienes otro dispositivo que el Hidrex que también es muy completo y permite un mayor grado de personalización de la terapia, por contra es algo más complejo de usar.

Si buscas algo fácil de seguir y cómodo la Idromed 5PC es tu aparato.

Un saludo,

Javier
Jue Jun 25, 2015 5:02 pm
karenina
Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
4
Hola Javier,

Ya he hecho la transferencia por la compra de Idromed 5PC.
Escribo desde España, así que espero que en una semanita me llegué.
La verdad que a mi con los años me ha disminuido el sudor de manos y pies, aunque todavía me pasa y me gustaría mejorarlo.
Ya os escribiré si tengo alguna duda o algún comentario.

Muchas gracias por tu ayuda!

Karenina
Mar Jun 30, 2015 5:50 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Gracias a ti, karenina!

No dudes en escribirnos contándonos tu experiencia.

Saludos,

Javier
Mie Jul 01, 2015 8:58 am
karenina
Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
4
Hola Javier!

Hace una semana (el martes pasado) hice la transferencia por la compra de hidromed. Me gustaria saber si tardarà mucho más en llegarme. Estoy ansiosa por probarlo!

Muchas gracias por tu atención,


Karenina
Mie Jul 08, 2015 9:23 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Karerina,

Por favor, me puedes mandar por mensaje privado el nombre completo y la dirección de email con la cual hiciste el pedido.

Con estos datos consultamos la base de datos y la situación del pedido.

Un saludo,

Javier
Jue Jul 09, 2015 10:29 am
karenina
Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
4
Hola Javier!

Siento escribir tan tarde, però he tenido un mes de trabajo y actividades varias a tope y no he encontrado el momento para escribir.

Antes de todo, muchísimas gracias por vuestra atención y excelente trabajo a través de esta pàgina.
El idromed me llegó justo al día siguiente de escribir aquí y los resultados han sido fantásticos. Una revolución en mi vida!

Hice unes 10 sesiones y el sudor desaparició. Como hasta ahora no ha vuelto a aparecer no he vuelto a hacer ninguna sesión más. Estoy haciendo lo correcto? Debo esperar hasta que el sudor aparezca de nuevo?

Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo.

Karenina
Lun Ago 03, 2015 10:52 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Karenina,

Me alegro que todo se haya resuelto. Quería comentarte que debes seguir un mantenimiento y no dar lugar a que reaparezca el sudor. Si no haces ninguna sesión de mantenimiento el sudor volverá y tendrás que hacer de nuevo las sesiones seguidas.

Te dejo un enlace con una sugerencia para llevar a cabo el mantenimiento. Si tienes cualquier duda me escribes.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/introduccion-a-la-iontoforesis-tratamiento-de-mantenimiento-t317.html

Un saludo,

Javier
Lun Ago 03, 2015 6:06 pm