asaz
Member
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2
Hola Javier,

Llevo 30 sesiones en pies y manos, por separado, utilizando 400ml de agua en cada cubeta y añadiendo algo de bicarbonato. Mi aparato es el Idromed 5 PS.
Las manos han respondido perfectamente al tratamiento. Sólo me sudan al practicar deporte. ¿Es normal o deberían estar siempre secas?
En los pies, la planta y los dedos ya están secos. Sin embargo, alrededor de los tobillos el sudor sigue siendo abundante, con goteo. He utilizado calcetines en todas las sesiones para alcanzar la zona.
¿Qué más podría probar?
De todas formar, quisiera comentar que estoy feliz con los resultados. Todavía no me lo piedo creer. De vwrdad, este producto funciona.

Muchas gracias.
Vie Jul 17, 2015 3:57 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Asaz,

Me alegro por tus buenos resultados. Con respecto a tu pregunta, si es normal cierto grado de sudoración. Ten en cuenta que una persona que no tenga sudoración excesiva va a sudar en ciertas condiciones calor, estrés, trabajo físico, igualmente en nuestro caso. La sudoración residual que quede en ese caso debes ser totalmente llevadera y que no nos suponga problema.

Continua unos dias mas antes de empezar el mantenimiento, prueba subiendo algo la intensidad o doblando la duración de la terapia. Prueba a realizar las sesiones sin el bicarbonato que también puede variar las condiciones del tratamiento. Asegurate estar correctamente hidratado (bebe mas agua) y ver si tomas alguna medicación, suplemento o complejo vitaminico que pueda afectar.

Ya me comentas, un saludo.

Javier
Dom Jul 19, 2015 10:57 am
asaz
Member
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
2
HolaJavier,
Seguí tus indicaciones y en una semana logré resultados.
Ahora me encuentro en fase de mantenimiento tanto de manos como de pies, día sí/día no. Intentaré reducir la periodicidad poc a poco.
Muchas gracias por todo. Estoy super-contenta con los resultados.
Mar Ago 11, 2015 7:15 pm