urtcor
Member
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
8
Ubicación
Barcelona
Hola,
Tengo 24 años y sufro hiperhidrosis desde que nací (como mucha gente por lo que veo...). Hoy mismo me he enterado de que existe el tratamiento de Iontoforesis. Hace tiempo dejé de buscar información porque nada de lo que me ofrecían me gustaba (polvos, operación o botox). Estoy impresionado porqué estoy leyendo casos que realmente les funciona. Era algo que yo daba por perdido... Sinceramente no doy crédito. No me imagino como sería mi vida sin el sudor en las manos...

El caso es que he ido a una clínica en Barcelona que está especializada en el sudor (clinicaliberty) y me han recomendado y intentado vender la maquina IDROMED 5 PS. Me piden 870€ por el tratamiento que también lo haría en casa y no tengo opción de devolver la máquina si no me resulta efectivo. Lo bueno es que te ofrecen asistencia médica y te enseñan como funciona.

Mi sorpresa cuando llego a casa es que veo que la maquina vale 675€ y que aquí puedo comprarla con 8 semanas de prueba.

Entonces mi pregunta es, vale la pena hacer el tratamiento con la asistencia de esta clínica?
Si compro el IDROMED en vuestra web, tendré muchos problemas para utilizar la máquina correctamente? Sobretodo quiero asegurarme de usar bien la máquina. De poner la intensidad correcta, el tipo de agua correcto... en fin de tener la sensación de un tratamiento personal y correcto. Veo tanta información en la web, tantos foros, etc que ya no se que pensar.


Muchas gracias.
Sab Oct 17, 2015 1:52 am
lau
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
25
Hola primero decirte que si tiene sokucion lo de sudar yo aun no me lo creo :shock: en mí caso el problema es de axilas o es el q mas me hacia la vida mas dura llevo desde mayo junio con l tto y genial al ppio tarde en tener resultados y por poco desisto.aquí en esta pagina hay mucha ayuda ,la maquina es muy sencilla de usar pero lo de la intensidad ,el tipo de agua ,el espacio entre sesiones por mi experiencia lo veo q es mas algo individual q tu iras viendo ,yo m sigo dando el otro casi todos los días i hay gente q no por eso lo digo.no se q decisión tomaras pero sea la que sea q sepas q el otro funciona y q aquí tb te solucionan dudas !





L
Dom Oct 18, 2015 3:28 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Urtcor,

Entiendo tus dudas es un desembolso importante y lo que es peor una decepción en la esperanza de controlar este problema puede ser demoledora.

Quisiera ayudarte en tu decisión porque yo pasé por lo mismo cuando adquirí mi primer dispositivo Idromed 4 en el 2008. Entonces no había apenas información en foros en castellano sólo en inglés y al igual que tu me tuve que pensar muy mucho si me arriesgaba, primero a hacer ese desembolso a través de internet y segundo a poner mis esperanzas en este tratamiento.

Hoy en dia estoy convencido que fue la mejor elección que he hecho en vida.

En tu situación, más allá de la diferencia de precio, no me decantaría por la opción de la clínica más que nada porque no te dan opción de devolución. El tratamiento con iontoforesis es efectivo eliminando y/o reduciendo la sudoración en la mayoría de casos, aunque debes de tener en cuenta que existe un mínimo porcentaje de usuarios que no les funciona. De ahí que sea esencial la garantía de devolución.

Antes de eso, si no quieres hacer ningún desembolso intentaría investigar si en algún hospital público cerca de tu ciudad se realiza el tratamiento.

Respecto a tu dudas sobre el asesoramiento necesario, este foro está creado para dicha función. Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del dispositivo, su uso, configuración, parámetros te la vamos a resolver desde aquí. Es más, en el área de problemas reservada para clientes todo usuario puede abrir un hilo con su caso particular para optimizarlo y llevar su seguimiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en escribirnos con cualquier consulta que tengas.

Un saludo,

Javier
Lun Oct 19, 2015 9:37 am
urtcor
Member
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
8
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por las respuestas Lau y Javier.
La verdad que estoy de acuerdo en que es un tratamiento bastante personal que no parece que requiera de mucha ayuda médica una vez controlas la máquina y tal...Por eso no me convence del todo la clínica...Aunque está muy bien que ofrezcan estos servicios, la diferencia de precio es bastante...

Sobretodo por lo de la devolución, que es algo que por lo menos ya te da una seguridad, supongo que en 8 semanas si me funciona podré notar algunos resultados.

Pues creo que me decidiré por esta web y les iré contando Wink

gracias!
Mar Oct 20, 2015 12:09 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Gracias a ti urtcor, no dudes en escribirnos con cualquier consulta.

Saludos,

Javier
Mie Oct 21, 2015 9:46 am