Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
¿Tiene problemas con su unidad de iontoforesis? ¿No está obteniendo los resultados deseados? ¿Está buscando consejos y soporte alrededor del tema iontoforesis e hiperhidrosis?

Si usted ha adquirido una máquina através de una de nuestras tiendas o ha pagado la tarifa de soporte, usted tiene derecho de acesso al área exclusiva de clientes en nuestro foro. Para obtener acceso, es necesario que usted se registre con el mismo correo electrónico que utilizó al hacer el pedido.

Todas las solicitudes hechas con una dirección de correo electrónico desconocida, no podrán ser aceptadas.


¿Cómo obtengo acceso?

Paso 1: Regístrese en el foro como usuario normal. Recuerde utilizar la misma dirección de correo electrónico que utilizó al hacer su pedido.

Paso 2: Solicite el acceso al área exclusiva para clientes

Después de haber realizado estos pasos, verificaremos si usted tiene derecho de ser admitido a este grupo (es decir, chequearemos si su dirección de correo electrónico corresponde a una orden hecha a través de una de nuestras tiendas). A continuación será o admitido o rechazado. Porfavor otórgenos 24h para trabajar su solicitud.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Mar Jul 31, 2012 12:40 pm
Diego Gallu
Member
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
2
me comenta q el grupo esta cerrado no puedo solicitar membresía Sad
Jue Nov 06, 2014 8:45 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas noches Diego,

Ya está habilitado el acceso al área de clientes.

Un saludo,

Javier
Vie Nov 07, 2014 11:49 pm
sararufo
Member
Registrado
09 Ene 2015
Mensajes
3
Hola,

Me ocurre lo mismo. Me dice que es un grupo cerrado y no se aceptan más usuarios...
Soy cliente,

Gracias,

Sara
Mie Ene 14, 2015 12:04 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Sararufo,

Ya tienes habilitado el acceso completo.

Un saludo,

Javier
Mie Ene 14, 2015 12:37 pm
urtcor
Member
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
8
Ubicación
Barcelona
Hola!
Ya tengo mi máquina Idromed! Very Happy ha tardado muy poco.

Uso el mismo correo que el de la compra pero no puedo entrar al area de clientes, me pueden habilitar el acceso?
Gracias Wink
Vie Oct 30, 2015 11:28 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Urtcor,

Por favor, mándame un mensaje privado con el nombre completo y email con el que realizastes el pedido.

Un saludo,

Javier
Sab Oct 31, 2015 4:12 pm