Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Muy buenas, me interesa saber las condiciones de compra de un Idromed 5PC y las almohadillas axilares concretamente para las Palmas de Gran Canaria.

Llevo poco viviendo aquí y ya tuve un disgusto pidiendo por internet, ya que me cobraron el iva, igic, dua y encima el despacho de aduanas, al final sale uno escaldado y con temor a pedir algo más.

Quiero saber si el IVA viene descontado en el envio, ya que cuando me llegue el paquete azul, voy a tener que abonar el correspondiente IGIC y el despacho de aduanas como mínimo, supongo que por las dimensiones y peso lo van a parar fijo.

Por su experiencia preciso saber de otros envios que hayan realizado a las islas canarias, a que precio exacto les salió puesto en casa y que problemas surgieron.Además me interesa saber cual será el tiempo normal de entrega y sí el envio puedo ir a buscarlo directamente a correos, en vez de que me lo envien a mí domicilio.

Tengo intención de comprar estos dos aparatos con una tarjeta mastercard en cuanto resuelva estas dudas que me surgen.

Muchas gracias por su atención.
Sab Abr 26, 2014 11:32 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

No tenemos constancia de que tengan tantos recargos los envíos. El coste total del envío incluye las impuestos alemanes al ser un producto de allí, allí tributa. No se le debería cargar iva ni igic, desconozco si existen tasas adicionales por la importación a canarias.

De cabeza creo recordar algún envío reciente pero no tenemos constancia de esa problemática. De media suele tardar a la península 6-8 días, a canarias calculo 10-12 días.

La mensajería o correos siempre lleva el pedido al destino indicado y en caso de no encontrarse se deja aviso para pasar a recogerlo en las oficinas más cercana.

Un saludo,

Javier
Lun Abr 28, 2014 8:56 pm
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Buenas noches,

Estuve en correos y pregunté por cuanto me podría salir el envio, como desconozco el peso que tiene y como lo envían no me pudo especificar el precio. Eso sí me dijeron que sí me cargarían el IGIC (miran la factura en el envio y de eso sacan el 7% del total) y además el despacho de aduanas en relación al valor estimado del producto, la chica me dijo que depende de como lo vean te cobran un importe u otro.



Una de los claves para yo haya escogido este producto y no otros aparatos de iontoforesis, es por lo bien que hablan en los foros del servicio técnico-post venta. Por lo que me resulta extraño que me hayan contestado sin tener conocimiento ninguno de como funcionan los envios a Canarias, todo esto puede ocasionar un mal estar y una desconfianza por parte del cliente innecesaria, vamos yo prefiero que me digan la verdad y no llevarme sorpresas de última hora.

Estamos hablando que esto no es un simple pedido de unos cascos de 20 euros, sino de casi 1000 euros y aunque mi intención es comprarlo, creo que por desgracia me quedo con más dudas que antes de escribir estos dos mensajes.

Un saludo y gracias por su tiempo.
Sab May 03, 2014 11:52 pm
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Se me olvido comentar que los envios a Canarias van exentos de IVA por tanto el IGIC lo cobran si el vendedor no se hace cargo de él en la factura de envio y es el 7% del total. Además en muchos casos (aparte del despacho de aduanas), gastos accesorios tan delirantes como “desplazamientos” “fotocopias” y cosas por el estilo.


Ya que comentan que los productos que venden en su web ya vienen incluidos en el precio total, el coste del envio y los impuestos de valor agregado. Creo que lo más razonable es que el vendedor(ustedes) se hagan cargo del pago del IGIC, además me gustaría saber con que empresa hacen los envios, en ese caso estaría dispuesto a comprar el Idromed 5PC y las almohadillas axilares.

Un saludo
Dom May 04, 2014 12:22 am
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Buenos días Riosdesudor,

te escribe Ana Lucía, de la central en Alemania. No es que no te estamos diciendo o no te queremos decir la verdad. Smile Es simplemente que no tenemos más informaciones al respecto. Hemos tenido ya varios envíos a las Islas Canarias y en ningun momento algún cliente nos ha dicho que ha tenido que pagar algún monto más.
Según mis informaciones, los envíos a Canarias están exentos únicamente de la IVA del territorio español. Todos los otros envíos que se hacen entre países de la Unión Europea, tienen que ir con los impuestos declarados.
Si querés te puedo dar la información del paquete, talvez con ello te puedan decir en aduanas qué será lo que te toca pagar. El paquete tiene un Peso aproximado de 2 Kg. Desde Alemania es enviado con DHL y una vez que llega a España es entregado a Correos de España. Ellos son los que se encargan de la entrega a tu domicilio.
El IVA alemán (la MwSt.) no lo podemos descontar, ya que estamos haciendo un encío entre países de la Unión Europea.

Espero poder haberte ayudado, si tuvieras más preguntas, porfavor no dudés en contactarme nuevamente.

Ana Lucía
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Lun May 05, 2014 9:10 am
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
De acuerdo mañana haré el pago de los 730 euros, por desgracia estoy viendo que voy a tener que pagar el 7% de más y el despacho de aduanas como mínimo, el tiempo lo dirá quien lleva la razón.

Iré informando detalladamente de todo lo acontecido del envio, por este post y los demás sitios. Finalmente cuando haga el pago ¿qué datos tengo que daros para acceder también a la zona de clientes?

Gracias un saludo.
Jue May 08, 2014 8:42 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días,

Tan sólo necesito que me mandes por mensaje privado el número de pedido, con eso enseguida te daremos de alta.

Un saludo,

Javier
Vie May 09, 2014 9:11 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Resuelto y habilitado el acceso.

Un saludo,

Javier
Vie May 09, 2014 4:55 pm
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Muy buenas, quiero saber si el envio ya fué realizado, ya que en el banco no me han descontado el importe.

Otra cuestión, después de buscar información el zona habilitada para clientes, veo que apenas se habla de la hiperdroxis axilar, lo único que encuentro es el tema del agua y poca cosa más ¿ me podrían facilitar información en forma de link ? Gracias
Mar May 13, 2014 7:11 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

El pedido está en camino, por mensaje privado recibirá su numero de seguimiento con el enlace a web de la mensajería. En breve se ampliará información con respecto al tratamiento en axilas.

Un cordial saludo,

Javier
Mie May 14, 2014 8:29 am
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Buenas tardes Javier,

Si os pedí información es por que no la tengo, creía que estaba todo explicado en zona de clientes. Lo que no veo por ninguna parte es como comenzar el tratamiento, minutos e intesidad...

Por el momento sigo a la espera de que me llegue el pedido.

Gracias por tú colaboración Javier.
Lun May 19, 2014 4:31 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

¿Has podido consultar los enlaces? Si tienes cualquier problema para verlos o alguna duda me comentas. En el primero se describe como comenzar el tratamiento en cuanto a intensidad y duración para que sea cómodo de realizar y se eviten molestias. No existen pautas genéricas para todo el mundo ya que cada persona tolera y responde de distinta forma al tratamiento, cada persona siguiendo las pasos iniciales ha de encontrar mediante ensayo/error la intensidad que mejor tolera y el tiempo de aplicación necesario para mantener el sudor a raya.

Con respecto al envio, siguiendo el rastreo nos indica que está en aduanas desde el viernes 16 pendiente de pasar el control, una vez pasado Correos recoge el envío y lo sirva a la dirección de entrega. Depende del volumen de trabajo en aduanas puede demorar más o menos, en principio en esta semana deberían darle salida.

Cita
Status from Fri, 16.05.2014 19:14
Shipment is prepared for customs clearance in country of destination


Un saludo,

Javier
Mar May 20, 2014 8:26 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

He comprobado que se entregó finalmente el pedido el dia 23, ¿Llegó todo correctamente?
Me gustaría que nos comentaras si finalmente tuvisteis que pagar las tasas o impuestos que impone
el gobierno canario.

Espero que te vaya genial el tratamiento, un saludo.

Javier
Jue May 29, 2014 8:33 am
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Buenas noches Javier, disculpa la demora en contestar, vayamos por partes que diría Jack el Destripador:

El envio llegó el 23-05-20014 el cartero me dijo que tenía que pagar 18,40 IGIC + 12,84 DUA = 32,14 € para poder recoger el paquete, le entregué el dinero correspondiente y por fín ya tenía el aparato en mís manos.

El manual de usuario que viene en el maletín, son unas fotocopias con una explicación sencilla y clara de como hay que utilizar el Idromed 5pc, se agradece que vaya todo en Español y los enlaces que pusiste en este post.

Los materiales son plasticosos y nada del otro mundo, pero sí parecen de una calidad suficientes para que duren una buena temporada siendo precavido y cuidadoso.

En cuanto te pones a montar toda la parafernalia, te das cuenta que los que sufrimos de hiperdroxis axilar, no necesitamos el maletín y que se podrían mandar los accesorios axilares y el idromed 5pc, sin todo lo demás, para abaratar costes al consumidor. Pongo un ejemplo, es como ir al mercado pedir a la dependienta una pechuga de pollo y que la empleada te ponga el pollo entero. Twisted Evil

Ese mismo día comencé el tratamiento con la intensidad mínima del tratamiento 5min al 1mA y cada día fui añadiendo 5 minutos hasta llegar a los 15min. Posteriormente comencé a subir la intesidad a los 2mA, siempre llegando a sentir picor o cosquilleo en las zonas a tratar e intentando que no fuera demasiado fuerte para no tener quemaduras.

El agua lo adquirí en supermercado y lo caliento en el microondas, para poder aguantar mejor las sesiones. Además cambio la polaridad para una mejora del resultado cada 5 sesiones.

Me encantaría poder dar buenas noticias pero por desgracía hasta la fecha no veo ningún resultado satisfactorio.

Me agradaría saber si cometo algún error al aplicarme las sesiones ( creo que llevo todas las recomendaciones la pie de la letra) o por el contrario me temo que soy inmune a este tratamiento.

Mientras tanto seguiré aplicandome la corriente galvánica con la regularidad requerida.

Gracias Javier y saludos cordiales.
Jue Jun 05, 2014 12:14 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Riosdesudor,

Muchas gracias por la información, nos será muy útil para futuros usuarios. Con respecto al tratamiento cuando lleves unas 20 sesiones, suficiente para poder valores resultados, si no está controlado total o parcialmente el sudor abre un post en el área de problemas respondiendo al cuestionario del siguiente enlace.
Incluye toda la información que creas de utilidad, con ello tendremos una información más detallada del tratamiento que sigues y veremos como podemos mejorarlo.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/antes-de-solicitar-asistencia-t337.html

Un saludo,

Javier
Vie Jun 06, 2014 3:52 pm
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Buenas noche Javier,

LLevo 20 sesiones a razón de 1 por día, el tema del sudor no está controlado ni total ni parcialmente, ya que por desgracia sigo igual que siempre.

Me dispongo a rellenar el cuestionario del enlace,

Un saludo,
Mie Jun 11, 2014 1:29 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Te he respondido en el área de problemas.

Saludos
Mie Jun 11, 2014 3:49 pm
Riosdesudor
Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
17
Buenas Javier.

En principio hasta ayer desde que compré el aparato lo utilicé todos los días, por supuesto hice caso a todas las recomendaciones, hasta tal punto que antes de ayer con 4mA me quedó molestias en la piel y ayer preferí no aplicarme la iontoforesis, por primera vez desde que me llegó.

Aproveche aplicarme crema hidratante y gel puro aloe vera para la rojez y el escozor.

Sinceramente ya he perdido toda esperanza de solución con este aparato, sigo sudando como el primer día y sin visos de mejorar.

Ya me dirás si tengo que seguir con el tratamiento o hago uso de la garantía de devolución, lo que me digas lo haré disciplinadamente, como siempre.

Un saludo,
Mar Jun 24, 2014 1:01 am
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Qué lástima lo de mi compañero canario. Me da pena no haberlo leído antes porque efectivamente yo también tuve que pagar lo que él indica por traerlo a Gran Canaria.
Sin embargo yo tengo que decir en honor a la verdad y para que la experiencia de este canario no desanime a otros que bendito dinero pagado. Yo adquirí el aparato en septiembre de 2014 con un problema grave de hipersudoración que arrastraba durante 50 años (toda mi vida). Lo cierto es que a día de hoy ya no recuerdo el horror que era la molesta sensación de estar siempre mojada, la vergüenza que pasaba en muchas situaciones , etc.. lo hago una vez a la semana para que nunca me falle y reconozco que me ha cambiado la vida. Animo, esto de verdad funciona.
Vie Oct 23, 2015 1:24 pm
lau
Member
Registrado
19 May 2015
Mensajes
25
Hola yo solo decirte mi experinecia tarde mas de 20 sesiones ya no me acuerdo peor a lo mejor 40 en ver resultados ,no te desesperes a mi tb se me enrojecia la piel y tenia picores ahora los picores han desaparecido y se enrojece la piel pero poco.ya te digo yo tarde en ver rsultados no te desesperes animo!yo a dia de hoy ya no sudo y hay dias que ni me lo creo
Lun Nov 02, 2015 7:46 pm