Snow
Member
Registrado
06 Abr 2016
Mensajes
1
Hola, soy nuevo en el foro y tenía una duda,

Hace cosa de 3 años que uso la iontoforesis frecuentemente, y he notado que la parte inferior de la palma de la mano a dejado de sudar. Cuando se pasa el efecto de la iontoforesis la demás parte de la mano (mitad superior y dedos) vuelve a sudar a chorros, pero la parte inferior se mantiene absolutamente seca. No se si esto le pasa a alguien más y si ocurre porque la iontoforesis hace más efecto en esa zona y por eso duran más los efectos, la cosa es que no me a vuelto a sudar la mano en esa zona y antes me sudaba como todo lo demás abundantemente. ¿es normal?

Un saludo y gracias por las respuestas Wink
Mie Abr 06, 2016 3:25 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Snow,

Si puede ser normal, la respuesta al tratamiento con iontoforesis es muy variable y hay muchos factores que intervienen y pueden influir.
La sudoración en los dedos y yemas suelen costar más controlarla y si tiene lógica que sea la primera en volver a sudar. La reducción del sudor raramente es simétrica, por ejemplo una mano puede quedar controlada mientras que en la otra aun puede persistir el sudor.
También puede influir la forma en que realicemos el tratamiento por ejemplo, si esa zona queda más sumergida en el agua que el resto.

No le daría mayor importancia.

Un saludo,

Javier
Mie Abr 06, 2016 7:59 pm