juan321
Member
Registrado
03 Jun 2016
Mensajes
2
que diferencia hay entre el Idromed 5 PS y 5 GS? y el hidrex psp 1000? gracias
Vie Jun 03, 2016 3:48 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Juan321,

Tanto los dispositivos Idromed como Hidrex tienen en común el mismo funcionamiento básico, suministran una corriente continua y ajustable a través de un circuito que se cierra con nuestras manos, pies o axilas. Esta corriente actúa sobre las glándulas que producen las sudoración bloqueándolas temporalmente. Ambos dispositivos se diferencian únicamente en el grado de ajuste o personalización que permiten.

Las diferencias principales vienen por la filosofía con la que han sido diseñados cada uno:

Dispositivos Idromed

La premisa principal de su diseño es permitir una rutina de tratamiento con iontoforesis de la forma más sencilla posible, “Iontoforesis para inexpertos” describiría su filosofía. No necesita tener ningún conocimiento previo para usar estos dispositivos. Tan sólo enchufar y listo.

Tenemos dos versiones, Idromed PS de corriente pulsada. Minimiza la sensación de la corriente y permite alcanzar valores elevados. Necesario en el tratamiento de niños, personas sensibles o áreas delicadas como manos, axilas o cara.
Idromed DC, suministra una corriente directa que se aprecia mucha más y que puede impedir alcanzar medias o altas intensidades por las molestias que puede producir.


Dispositivos Hidrex

Las unidades de iontoforesis Hidrex siguen un enfoque más técnico. Hidrex le permite ajustar parámetros de tiempo y corriente. También incluye un "reconocimiento de sobretratamiento", evitando la piel agrietada en el inicio del tratamiento (después de que se acostumbre a la corriente este problema no debería ocurrir nunca más).
Además con Hidrex tiene acceso al control del flujo de corriente ajustándolo desde un flujo suave con una corriente pulsada hasta una corriente directa. Es decir, un mismo dispositivo permite tratar con ambos tipos de corriente.

También incluye un “botón sensible” que le permite ajustar la corriente a medida, por ejemplo en el caso de tratamiento en axilas.
Incluye la opción además de guardar las 3 últimas configuraciones empleadas por el usuario de forma automáticamente.

Idromed posee únicamente una rueda de ajuste giratorio para la intensidad, el resto de parámetros están configurados automáticamente. El tratamiento comienza aumentando paulatinamente la intensidad hasta alcanzar los valores configurados por el usuario, después de 15 minutos de tratamiento la corriente decrecerá hasta reducirse a cero terminando con el tratamiento.

Al estar predeterminado el tiempo de tratamiento a 15 min por sesión, si desea tratarse por un tiempo superior simplemente ha de reiniciar el dispositivo para una nueva sesión.


No dude en escribirme con cualquier otra consulta.

Un cordial saludo,

Javier
___________
Lun Jun 06, 2016 9:56 am
juan321
Member
Registrado
03 Jun 2016
Mensajes
2
Por lo que me dices para mi la mejor opción seria el idromed ps, la verdad que es mucho dinero pero si me dices que funciona no me lo pienso, estoy harto de no poder dar la mano o ponerme chanclas, sudo mas en verano pero en invierno tb, estaba mirando la operación pero no me convencia...y proble el botox en manos y me fue bien pero si lo tengo que hacer cada 6 meses me sale mas caro, podría hacer 2 sesiones diarias? una de mñn y otra de noche? un saludo y muchas gracias
Mar Jun 07, 2016 12:03 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Juan321,

La iontoforesis es una magnifica opción de tratamiento y efectiva en la mayoría de usuarios, no obstante dispones de un periodo de prueba de 8 semanas para que lo uses sin temor a poder devolverlo.

Con respecto al tratamiento, puedes hacer sesiones dobles cada día. Lo puedes hacer de forma continua, las dos sesiones seguidas o separadas una de mañana y otra de tarde.

Nos dudes en escribirme cuando empieces el tratamiento ante cualquier consulta.

Un saludo,

Javier
Mar Jun 07, 2016 6:43 pm